Qué lo hace diferente a Bitcoin de las monedas normales




Bitcoin es una forma de moneda digital, que fue creada y que se mantiene de forma  electrónica. No hay nadie que lo controla.
Los BTC no se imprimen, como las monedas convencionales, son producidas por gente, y cada vez más empresas, con computadoras por todo el mundo, están usando software que solucionan problemas matemáticos.

¿Qué lo hace diferente de las monedas normales?

Bitcoin se puede utilizar para comprar cosas electrónicamente. En ese sentido, es como los dólares o euros, que también se negocian digitalmente.
Sin embargo, la característica más importante de BTC, es que está descentralizada. No hay ninguna institución que controle la red bitcoin.

¿Quién lo creó?

Un desarrollador de software llamado Satoshi Nakamoto propuso la creación del  bitcoin, una especie de criptomoneda para ser usada como dinero.
La idea era producir una moneda independiente de cualquier autoridad central, y que se pudiera transferir de forma electrónica, con tarifas de transacción muy bajas.

¿Quién lo imprime?

Nadie. Esta moneda no se imprime físicamente en las sombras por un banco central, sin rendir cuentas a la población, y hacer sus propias reglas. Esos bancos pueden simplemente producir más dinero para cubrir la deuda nacional, devaluando su moneda.
En su lugar, bitcoin se crea digitalmente, por una comunidad de personas que cualquier persona puede unirse. Los bitcoins son 'minados', usando la potencia de la computación en una red distribuida.

Intercambios Bitcoin

Cuando se trata de encontrar el mejor bitcoin exchange o intercambio, las cosas no son tan fáciles. Simplemente porque muchos de los mejores sitios para comprar bitcoin son bastante recientemente en línea.
Lo primero a tener en cuenta al buscar el bitcoin exchange superior es lo seguro que son el sitio web y el servidor. También es bueno vigilar qué pares de divisas están disponibles.

¿Dónde comprar bitcoin?

Quizás se pregunte dónde comprar bitcoin, usted puede comprar bitcoins de intercambios, o directamente de otras personas a través de mercados.
Usted puede pagar por ellos en una variedad de formas, que van desde efectivo  a las tarjetas de crédito y débito, dependiendo de su decisión de dónde comprar bitcoin y donde usted vive.
Por ejemplo, si usted quiere comprar bitcoin Chile, existen muchas casas de cambio, donde puede comprar o vender.De hecho usted puede comprar bitcoin Chile con la moneda local.


Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario