¿Cómo se realiza una operacion de labioplastia?



Los procedimientos realizados en una clínica labioplastia más comunes son: 

Amputación 

El método original de realizar una labioplastia es la amputación directa de las secciones requeridas seguida de sutura. Las desventajas de este procedimiento según comentan cirujanos expertos de labioplastia en Barcelona, es que incluyen el riesgo de desfiguración al perder la forma natural de los genitales, el daño nervioso y los cambios de color. 


Resección de cuña central 

Este procedimiento más moderno se lleva a cabo mediante la eliminación de una cuña de tejido del centro de los labios con un láser. Este tipo de labioplastia conlleva menos riesgo que un procedimiento de amputación, pero puede causar daño nervioso. Además el precio labioplastia con láser es un poco mas elevado. 

Desepitelización 

La desepitelización elimina las capas más externas de tejido con un bisturí o láser. Esta técnica de labioplastia causa menos sangrado. Normalmente cualquier clínica labioplastia utiliza este método. 

Duración del procedimiento / cirugía 

El procedimiento de labioplastia generalmente toma alrededor de 1 hora 30 minutos. Algunos cirujanos expertos de labioplastia en Barcelona la efectúan con éxito en menos tiempo. 

Anestesia 

La labioplastia se realiza bajo anestesia local o anestesia general, dependiendo de la preferencia del cirujano y si se están llevando a cabo otros procedimientos al mismo tiempo. 

Riesgos 

La labioplastia es un procedimiento sencillo, pero, como con toda la cirugía, conlleva algunos riesgos. Los riesgos incluyen: 

• Sangrado. 

• Infección. 

• Cicatriz tejido creado después de la labioplastia puede causar dolor o complicaciones en el parto. 

• Resultados asimétricos y la necesidad de cirugía adicional. 

• Daño en el nervio. 

• Desfiguración del borde labial (más común con la técnica de amputación). 

Recuperación 

Los pacientes suelen regresar al trabajo y actividad normal después de tres a cuatro días de descanso. La hinchazón de la labioplastia desaparecerá en alrededor de 2 a 6 semanas, dependiendo del paciente. 

Cuidados después de la cirugía 

• Evite el uso de tampones y el uso de ropa apretada hasta que la labioplastia haya cicatrizado. 

• Abstenerse de la actividad sexual durante alrededor de 4 semanas. 

• Use analgésicos para aliviar el malestar durante la recuperación inicial. 

• Limpiar el área con peróxido de hidrógeno y aplicar crema antibiótica. 

Debe ser diligente al procurar los cuidados después de la cirugía, ya que pudieran venir complicaciones dolorosas si no se siguen los cuidados, pudieran ser hemorragias, infecciones u otras complicaciones, poniendo en riesgo su salud y el precio labioplastia pagado.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Es muy importante el post, la verdad es que me ha sido de mucha utilidad leerlo. Gracias

    ResponderEliminar