¿Qué regalar para dia de San Valentín?



Día de San Valentín es un momento en que la gente muestra sentimientos de amor, afecto y amistad. Se celebra de muchas maneras en todo el mundo y cae el 14 de febrero de cada año. 

¿Qué hace la gente? 

Muchas personas en todo el mundo celebran el Día de San Valentín mostrando agradecimiento por la gente que aman o adoran. 

Algunas personas toman a sus seres queridos para una cena romántica en un restaurante, mientras que otros pueden elegir este día para proponer o casarse. 

Muchas personas dan tarjetas de felicitación, chocolates, en particular rosas y peluches, a sus parejas o admiradores en el Día de San Valentín. 


Orígenes de San Valentín 

Los orígenes del Día de San Valentín no están claros, pero muchas fuentes creen que se deriva de la historia de San Valentín, un sacerdote romano que fue martirizado en o alrededor del 14 de febrero en el año 270 CE. 

Cómo se convirtió en el santo patrón de los amantes sigue siendo un misterio, pero una teoría es que la iglesia utilizó el día del martirio de San Valentín para cristianizar la antigua Lupercalia romana, un festival pagano celebrado a mediados de febrero. 

Símbolos Los corazones, los colores rojo y rosa, las rosas, las imágenes y las estatuas de Cupido, los peluches gigantes con corazones, simbolizan la sensación del romance y del amor en el día de tarjeta del día de San Valentín. 

¿Qué regalan en san Valentín? 

Los regalos afines al día de tarjeta del día de San Valentín son los ramos de hermosas flores, los ositos de peluche, los chocolates, los caramelos y el champán. Los peluches Esta es la opción predilecta. Existen muchos tipos de peluches, los ositos de peluche, los peluches Disney, los peluches gigantes. Todos estos son peluches San Valentín

No obstante, ciertos enamorados aprovechan la oportunidad para obsequiar detalles opulentos como joyas caras. Además algunos negocios como restaurantes ofrecen paquetes especiales ese día. Pueden ir de románticas cenas hasta fugadas espontáneas.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario