Formación académica de Toni Martos Carrasco



Toni Martos Carrasco es un Licenciado en ciencias económicas graduado de la Universidad autónoma de Barcelona en el año de 1991. Además de eso es un auditor, censor y jurado de cuentas inscrito de manera oficial en el registro de auditores de cuentas en el año 1995. 

El hecho de que tenga este conocimiento ha llevado a Toni Martos a ser uno de los empresarios con mayor éxito en toda España y a tener un reconocimiento dentro de toda la sociedad. A continuación conoceremos algunos datos de la formación académica de esta persona. 


Logros y títulos conseguidos por Toni Martos 

Como se mencionó anteriormente, Toni Martos es un Licenciado en ciencias económicas. También ha logrado publicar algunos libros y ponencias, de los cuales se destacan los siguientes: 

• La reparcelación y la compensación urbanística 

• Las juntas de compensación 

• La contabilidad pública 

• El endeudamiento de las administraciones públicas locales: los ratios de control financiero

Además de esto, ha sido profesor de contaduría pública en la misma Universidad Autónoma de Barcelona de la cual egresó. También ha sido profesor en la Escuela de Administración Pública de la Generalidad de Cataluña, al igual que en la escuela de  Formación continuada del Ayuntamiento de Barcelona. 

Otra de las cosas que ha logrado realizar Toni Martos Carrasco es su trabajo como auditor-consultor para los años 1991 hasta el 2001, logrando tener una especialización en la gestión urbanística y en el sector público local. Ha ocupado cargos bastante importantes en el ayuntamiento de Barcelona, como director de Administración de Economía y Finanzas en la sociedad municipal de Barcelona. 

Sin duda, todos estos logros alcanzado por esta persona han hecho que sea reconocido en el ámbito de la gestión pública dentro de la sociedad española. Esto es prueba de que con disciplina y esfuerzo pueden lograrse muchas metas que se tengan en la vida.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Toni Martos es una persona muy especial para todo el ciudad, ademas su carrera profesional ha sido muy buena!

    ResponderEliminar