Financiación de implante dental



Cobertura del seguro 

Lo primero que debe hacer es consultar con su compañía de seguros para ver si están cubiertos los implantes dentales. Si no es así, comuníquese con una clínica dental para averiguar si pueden recomendar otros planes de pago u opciones. También puede preguntar si cubrirán parte del costo equivalente a un tratamiento alternativo que está cubierto por su plan. Esto incluye dentaduras postizas o un puente. 

 Los costos quirúrgicos pueden ser cubiertos por el seguro de salud en algunos casos. Asesórese con su dentista si la relación implante dental precio no le conviene. Perder un diente es estresante, pero recuerde que hay una serie de opciones disponibles para usted, incluyendo los implantes dentales. 


Puede parecer espantoso al leer sobre él, pero hay un mínimo de dolor y riesgo, y los resultados son positivos. Hable con su dentista sobre los implantes si cree que podría ser la solución para usted. 

 ¿Qué facilidades de pago ofrecen? 

Existen ciertos tratamientos delicados que suponen un alto precio y por supuesto son inalcanzables para muchos. Pero, para quienes llevan mucho tiempo anhelando disfrutar de una buena dentadura que les permita alimentarse mejor, o una buena sonrisa el dinero no debe ser problema. Si usted necesita un implante dental financiación es lo que requiere. 

Por ello, las diferentes opciones de pago en una clínica dental que normalmente están a disposición son las siguientes: 

Financiación sin intereses 

Ésta es de las opciones más elegidas, ya que pueden financiar el 100% del tratamiento hasta 24 meses sin intereses. 

Financiación con intereses compartidos 

¿Necesitas más tiempo para pagar? Es posible. Algunas clínicas dentales financian el costo total y dan entre 36 y 48 meses sumándole algunos intereses. 

Domiciliación bancaria 

Es posible aportando una cuota inicial. El resto del tratamiento podrá ser cancelado domiciliando el pago a una tarjeta de crédito. Descuento por pronto pago Consiste en pagar todo el tratamiento en un solo pago antes de comenzarlo, al hacerlo se otorga un buen descuento. 

Pago especifico por tratamiento 

Con este plan se cancela solo el tratamiento puntual que reciba en cada sesión. Si el trabajo total se le hará en 4 sesiones por ejemplo, cancelará lo correspondiente a cada sesión. La financiación y la buena asesoría trabajarán de la mano para hacer realidad su sueño de disfrutar de una buena salud dental.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario