Como funciona la comunicación bidireccional a travez de Microsoft Sharepoint



La herramienta de colaboración Sharepoint fue diseñada con el propósito de crear sitios web. Es por eso que muchas compañías la utilizan en sus respectivos ambientes de trabajo, ya que se trata de un lugar seguro en donde se puede almacenar, compartir y organizar información, así como acceder a ella. 

Dentro de una compañía existe un nexo natural entre la misma y el empleado, el cual es el departamento de Recursos Humanos. La labor que desempeña dicho departamento consiste en tender puentes de orilla a orilla, por decirlo así. Esto no siempre es fácil, debido a la elevada carga burocrática del mismo. 

Es por ello que entra en juego la Intranet como medio que facilita a los empleados el acceso a una gran variedad de documentos a través del empleo de la tecnología web, que propicia la creación de portales, como por ejemplo el portal del empleado móvil y las nominas a3equipo, con el claro objetivo de establecer y mantener la comunicación compañía-empleado. 


Comunicación bidireccional a través de Microsoft Sharepoint 

La incorporación de nuevas tecnologías web en el área de recursos humanos de una empresa es de vital importancia para el mejoramiento de la gestión en dicha área. Y, aunado al uso de nuevas tecnologías web, la inclusión de estándares, como el iso 19600 compliance, facilita la detección y la gestión de riesgos en una organización. 

Con Microsoft Sharepoint, la compañía puede disponer de una plataforma con la que cualquier persona de cualquier unidad de negocio podrá compartir documentos y contenidos de todo tipo. A su vez, podrá acceder a la información subida a la Intranet. A través del portal del empleado móvil y de las nominas a3equipo, los empleados de una compañía podrán tener acceso a dicha información, reduciendo así la carga burocrática del departamento de recursos humanos. 

En pocas palabras, con Microsoft Sharepoint se puede establecer una gestión documental y un entorno de colaboración apropiados, tomando siempre en cuenta la normativa establecida por el iso 19600 compliance para la detección y gestión de riesgos en una compañía.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Microsoft Sharepoint es uno de los mejores sistemas, la recomiendo!

    ResponderEliminar