Como encontrar los mejores abogados de Barcelona



¿Qué significa cláusula de suelo? 

Una cláusula de suelo, por lo general inscrito en un acuerdo financiero en relación con un techo o un tipo de interés mínimo, se refiere a una condición específica generalmente incluida en los contratos financieros, principalmente los préstamos. Ahora, ¿Cómo saber si hay una clausura de sueldo? ¿Debo acudir a un abogado clausura sueldo

¿Cómo saber si hay una cláusula de suelo? 

El mejor consejo, si no está seguro de lo que está incluido o no en su contrato de hipoteca, es buscar el asesoramiento de un abogado Barcelona clausula suelo. Un abogado bancario Barcelona (si es allí donde se encuentra) puede ayudarle con una consulta gratuita, para verificar si hay dicha cláusula. 


¿La Corte Suprema ha declarado cláusulas de interés de piso como ilegales? 

No exactamente. El Tribunal Supremo ha declarado que las cláusulas de piso son inicialmente legales, sin embargo deben cumplir con una serie de requisitos. Si la cláusula no cumple, puede considerarse abusiva. Por eso es mejor pedir ayuda profesional. Consulte un abogado clausula sueldo para examinar su hipoteca. 

¿Es necesario hacer una reclamación contra el banco para eliminar la cláusula de piso? 

Algunos bancos defienden la legalidad de las cláusulas de intereses y no dejan ninguna otra opción a los clientes sino para llevar a cabo los procedimientos ante el Tribunal. Otros bancos ofrecen la eliminación de las cláusulas de piso a cambio de sacar otros productos tales como Seguros. 

Sin embargo la única manera de asegurar un trato justo y una compensación adecuada es presentar una demanda directamente a los tribunales, a través de un abogado Barcelona clausula sueldo. 

 El abogado bancario Barcelona estará pendiente si el banco ya ha eliminado la cláusula de piso, y sin embargo, no han devuelto la cantidad que cobraron en exceso, para que tan pronto como se pruebe que la cláusula de piso es abusiva, los Tribunales deben aprobar su solicitud de indemnización.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario