Beneficios del portal del empleado



Llevar las riendas de una compañía es una responsabilidad muy grande, y sino se cuenta con la organización adecuada es posible que esta llegue al fracaso. Ahora bien, la tecnología ha llegado para facilitar la vida, a fin de que dichas tareas sean más llevaderas fáciles de cumplir. 

Una compañía encargada de ofrecer este tipo de servicios de organización y protección a la empresa es Exevi; de sus servicios ofrecidos los más sobresalientes son 3. El primero es el portal del empleado, pero como lo mejor es para el final se estará mencionando de último para especificar más. 



Los mejores servicios de Exevi 

Algunos de los más solicitados son: 

Palo alto Networks: Palo alto Networks se trata de un servicio contrafuegos de última generación encargado de proporcionar seguridad a la compañía que solicite su asistencia. Los firewalls tradicionales presentan más bien un riesgo porque no es capaz de inspeccionar el trafico o controlar contenidos, algo que palo alto Networks si hace eficazmente. 

Gracias a palo alto Networks cualquier compañía puede estar más protegida porque tiene visibilidad total, control de usuario y contenido, así como inspección total de tráfico y todo en tiempo real. 

Otrs helpdesk: Otrs helpdesk es un servicio técnico de atención al cliente que brinda grandes beneficios a las empresas que los utilizan, algunos de ellos son: Con otrs helpdesk es posible contar con una integración completa de correos, llamadas y todo en un mismo lugar.Por otra parte, gracias a otrs helpdesk es posible ahorrar tiempos y recursos que tan valiosos son hoy día.Todo esto es posible hallarlo en un solo lugar, puesto que son los servicios que ofrece Exevi. 

Portal del empleado: Ahora si, llegando al portal del empleado, puede decirse que es uno de los servicios más solicitados. Ofrece muchas ventajas, una de las cuales sobresale agilizar los procesos que tienen que ver con RRHH. 

Con el portal del empleado es posible consultar desde cualquier teléfono inteligente o tableta consulta de nominas, de ausencias, y certificados de retenciones, así como vacaciones o ausencias. Ciertamente portal del empleado facilita la vida a cualquiera.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: