¿Por qué preferir un iMac?



Hay gente que no está de acuerdo con comprar un iMac, ya que lo consideran algo obsoleto, sin embargo esto está muy lejos de la realidad. Para comprobar esto vamos a mencionar 2 grandes aspectos que convierten al iMac en uno de los grandes de la industria de Apple. 



1. Velocidad. Al adquirir o comprar un Mac en la actualidad supone estar en la punta de una ola en cuanto a potencia y velocidad se refiere. Sea que procedamos a comprar iMac con los nuevos Core i5, etc, sabemos que contamos con una arquitectura de procesador la cual nos permitirá sacarle un máximo provecho a nuestro equipo durante demasiados años. 

Esta ha sido siempre la filosofía que ha considerado Apple, siempre diseñar equipos con una extensa permanencia en el tiempo. Es por esto que al comprar iMac lo mejor de todo es su resistencia y durabilidad, ya que aunque sufra algunos golpes el equipo quedara en funcionamiento, en caso contrario existen técnicos especializados que son especialistas solamente en arreglar esta clase de dispositivos, para esto fueron entrenados. 

2. Compatibilidad. Muchas personas temen dar el salto definitivo al entorno del Mac, pues piensan que van a encontrar demasiadas dificultades para compatibilizar archivos con los propietarios de PC. Todo lo contrario, en este asunto se puede decir que los equipos con Windows suelen presentar muchos más problemas que los equipos Mac. Un claro ejemplo es que jamás podremos instalar de una forma sencilla un OS X en un PC, mientras que por lo contrario los equipos Windows suelen presentar muchos más problemas que los equipos Mac. 

 Es por todos estos motivos que algunas personas poseen equipos con bastantes años de antigüedad y siguen usándolos como el primer día. Por este motivo se descarta el pensamiento de que los equipos Macs son caros, comprar iMac puede ser caro por su calidad y porque además compramos lo último de lo último para que de esta manera nos dure el doble.

Por eso los iMac son muy estables y duraderos, además de que tienen una interfaz agradable y el equipo es bastante bonito, es por esto que muchas personas adquieren estos equipos.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario