Cualidades de Blas Acosta Madueño



Blas Acosta CGI es uno de los empresarios más exitosos del país, todo lo ha logrado empezando desde abajo y ha llegado a ocupar grandes puestos en diversas empresas, siempre se ha caracterizado por su dedicación, esfuerzo, inteligencia, entre otras cualidades para lograr triunfar en todas las empresas en donde ha trabajado. Esto se ve reflejado en los 30 años que posee de experiencia colaborando siempre con la administración local. 

Durante este tiempo ha sido jefe de negociado en varios organismos públicos. Todo esto le ha servido de mucha experiencia y ha logrado siempre cumplir con sus metas y objetivos, pues es una persona que siempre se propone objetivos nuevos y los ha cumplido a cabalidad, por eso ha sido coordinador de zona y director de negocio. En la actualidad Blas Acosta CGI es director territorial y subdirector de CGI. 


Blas Acosta Madueño es egresado de derecho de la Universidad Alcalá de Henares, esto le sirvió para el buen desempeño en sus futuras labores para la administración local. También hay que reconocer que todo director territorial debe contar con ciertas cualidades que le favorecen para su mejor desempeño, entre las cuales podemos destacar: la planificación, esta consiste en plantearse metas y objetivos antes de ejercer un trabajo como director territorial, lo cual ha sido una labor adecuada para Blas Acosta CGI, ya que aparte de la planificación, hacen parte de su día a día otras cualidades como lo son, la flexibilidad, pues es una persona que notas rápidamente cuando las condiciones de su entorno cambian, de esta manera cambia los planes trazados, los cuales siempre se ven reflejados en su nuevo entorno. 

Por este motivo y muchos más es que Blas Acosta Madueño se ha convertido en muy poco tiempo en las personas con más popularidad en cuanto a su trabajo, ya que ha utilizado herramientas propias del talento humano como lo son: el entusiasmo, la acción y la persistencia. En cuanto al entusiasmo Blas Acosta CGI siempre lo ha tenido, la acción, siempre ha sido una persona siempre proactiva que no deja todo en planes, sino que siempre los desarrolla.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario