Los avances de las técnicas del dibujo a lapiz



La tecnología sin lugar a dudas ha hecho más sencilla la vida del ser humano. Debido a la tecnología, las tareas son más sencillas en el hogar y no nos toman tanto tiempo como antes. Además la tecnología también nos ha ayudado a realizar nuestro trabajo más sencillo en los diferentes campos laborales. 

Esto también cubre el área del diseño. Sin embargo, aunque la tecnología facilita todo nuestro trabajo, para un diseñador es de bastante beneficio seguir empleando técnicas antiguas en su proceso, como es el caso de realizar dibujos a lápiz y papel. A continuación vamos a ver las principales ventajas de poner tus ideas en papel antes de pasar al ordenador. 


1. Te permite expresar todas tus ideas.No puedes tener una idea clara acerca de lo que vas a realizar sino haces un boceto previo en papel. Realizar dibujos a lápiz te ayuda a organizar mejor tus ideas. 

2. Los bocetos de tus diseños a lápiz en papel te permiten tener una idea más clara de cómo lucirá tu diseño final. De esta forma, te será más sencillo realizar una comparación sobre cual diseño funcionara mejor en caso de que cuentes con diversas opciones. 

3.Cada vez que realizas bocetos estarás subiendo en gran forma tu nivel de creatividad, ya que poner tus ideas en papel es una buena forma de expresar tu creatividad. Entonces, realizar bocetos, es decir tus dibujos a lápiz es una excelente forma de mantenerse creativo. 

4.Desarrolla plenamente tus habilidades de dibujo. Para desarrollar tus habilidades, no es necesario que seas el próximo Leonardo Da Vinci, sin embargo contar con un buen nivel de habilidades de dibujo es un gran beneficio, pues si estas en una reunión con un cliente es necesario que puedas trasmitirle tus ideas de manera clara. 

 Realizar dibujos es una técnica que puede resultar difícil si la persona no se prepara de manera adecuada, además en la actualidad existen muchas academias en las cuales las personas pueden aprender a dibujar, desde rostros, objetos o cualquier tipo de cosa que se les ponga en frente, lo más importantes es tener la predisposición para aprender.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario