Los firewalls de paloalto networks



Desde hace algunos años, los firewalls eran considerados solamente como unos programas que impedían la entrada de intrusos a una red de ordenadores o a un ordenador en particular, ya que estos poseen una potente barrera que no le permite a cualquier virus, spam o cualquier tipo de software malicioso el ingreso a un ordenador. 

Sin embargo, de un tiempo para acá todo ha cambiado y ha mejorado, ya que los firewalls no solamente se clasifican en puertos y en protocolos. En la actualidad se usan los llamados contrafuegos, los cuales realizan un filtro por usuario, contenido y aplicación. Esto es muy importante, ya que permite una mayor seguridad y un usuario puede usar tranquilamente su ordenador sin temer que un intruso o software malicioso ingrese en el. 


Además con la nueva generación de firewalls palo alto networks, los clientes pueden estar absolutamente seguros de que todo va a funcionar bien y de que su red de ordenadores de su empresa no va a sufrir inconvenientes de tipo spyware, virus u otro tipo de software maligno. Debido a los grandes avances que ha habido en los últimos tiempos en cuanto a software se refiere, la tecnología nos brinda la posibilidad de tener nuestros ordenadores totalmente protegidos. 

Hay que reconocer que todo ha cambiado con la generación de nuevas aplicaciones basadas en Internet, las cuales encuentran diversas vías de escape en el firewall y no tienen la necesidad de utilizar los puertos 80 o 443. Algunas de estas aplicaciones son muy útiles para las empresas y los negocios pequeños, otras pertenecen al ámbito de consumo. 

Sin embargo todas ellas llevan ciertos riesgos para las empresas. Pero esto es cuestión de el pasado, ya que con los firewalls palo alto networks, toda empresa puede tener a disposición una herramienta que le va a permitir estar completamente protegida ante cualquier anomalía de software malicioso se refiera. Hay que tener en cuenta que muchas empresas lo primero que buscan para poder gestionar sus movimientos financieros o transacciones lo primero que buscan es la seguridad de la información, ya que es la razón de la empresa, por eso con palo alto networks la seguridad es una garantía.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario