La labioplastia como un novedoso proceso quirúrgico para la mujer



La labioplastia Barcelona es una cirugía pensada principalmente en la mujer que soluciona sus necesidades físicas, mejorando de paso sus necesidades psicológicas. Todo esto se debe a que a muchas mujeres les afecta las malformaciones en sus labios vaginales, por lo cual se reúsan a tener relaciones sexuales o vivir una vida normal, como llevar pantalones o vestidos apretados por el temor que se les note su malformación. 

La labioplastia Barcelona es una cirugía que se realiza a las mujeres que tienen malformaciones en sus labios menores, lo cual en algunas ocasiones les puede causar dolor. Una de las consecuencias por las cuales se pueden presentar todo este tipo de malformaciones es el parto. 


En la actualidad existen muchas mujeres que son totalmente conscientes de sus necesidades y desean luchar por ellas. La labioplastia consiste en volver a tensar los músculos que por diferentes motivos han ido perdiendo su tonicidad, embellecimiento y el rejuvenecimiento de su zona intima. 

Durante la labioplastia Barcelona, los músculos vaginales estirados se tensan, por lo que se procede a eliminar el exceso de piel removiendo y recortando, se realiza una suturación de manera efectiva para darle un nuevo aspecto a su vagina. Las suturas son realizadas con hilo absorbente por lo que no se corre el riesgo de remover los puntos. Cuando se termina todo este proceso, se protege toda el área tratada y puede ser necesario que pase algunas pocas noches en el hospital. 

Todo el procedimiento tiene una duración aproximada de dos horas y generalmente se utiliza un bloqueo peridural para anestesiar toda el área. Tener una buena comunicación con el cirujano de cabecera va a incrementar la satisfacción durante el procedimiento para embellecer la vagina. Por este motivo, se sugiere una primera consulta en la que usted y su médico cirujano se puedan conocer a fondo antes de realizar cualquier proceso. Esto es sumamente importante para que la paciente tenga la suficiente confianza justo en el momento que empieza el proceso de labioplastia Barcelona

El médico cirujano se encargara de brindar todas las instrucciones necesarias sobre la preparación de los días antes a ser intervenida quirúrgicamente, entre las instrucciones están, bebidas, alimentos y medicamentos que se deben ingerir, todo esto también se indicará durante la consulta.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario