La importancia de las empresas de desfibriladores



Cuando se busquen empresas de desfibriladores, se debe conocer en que consiste la adquisición de este tipo de aparatos, debiéndose enfatizar que el desfibrilador externo es un equipo que cuenta con un sistema computarizado de análisis del ritmo cardíaco que monitoriza el ritmo del corazón y, cuando es preciso, libera un choque eléctrico sin necesidad de que la persona que lo utilice sepa reconocer los ritmos cardíacos. 

Su manejo es sencillo, ya que únicamente deben ponerse los electrodos adhesivos que lleva el aparato en la persona que ha sufrido un paro cardíaco, todo esto es de vital importancia si se quiere salvar una vida en cualquier momento y en cualquier parte donde se presente la falla cardiaca. 


En ese sentido y para un mayor conocimiento, se debe precisar que las columnas de rescate incorporan un panel con dibujos donde se explica qué pasos dar en caso de pérdida de la conciencia: comprobar el pulso, el nivel de conciencia, realizar maniobras de reanimación y, llegado el caso, proceder a realizar una descarga eléctrica sobre la caja torácica de la víctima. Los desfibriladores pueden ser automáticos y semiautomáticos. 

Los automáticos sólo necesitan que los electrodos estén aplicados al paciente y que el aparato esté encendido. Si es necesario, libera la descarga enviando previamente una señal acústica de aviso que indica la inmediata liberación de dicho choque a menos que se anule manualmente el sistema. Los semiautomáticos requieren que el operador presione el botón de analizar para que el aparato inicie el análisis del ritmo cardíaco, y el botón de choque para liberar la descarga eléctrica. 

Estos últimos se consideran más seguros ya que es la persona que maneja el aparato quien tiene la última decisión de realizar o no el choque eléctrico, siendo estos choques eléctricos lo que permiten que la persona tenga un poco más de tiempo antes que lleguen los médicos a atender el caso, por lo que es muy importante adquirir uno o mas desfibriladores en http://www.salvavidas.eu/, donde lo que importa es salvar una vida. 

Más aun, cuando se está hablando que cuando una persona pierde el pulso bruscamente o cae desplomado sin conciencia, este estado sólo puede revertirse con una descarga eléctrica entre los tres y nueve minutos siguientes al comienzo de los síntomas.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario