Consideraciones para alquilar un coche



En la actualidad existen una gran cantidad de buscadores, servicios y empresas de alquilar coches mediante los cuales las compañías de viaje se encargan de diligenciar flotas de alquilar coches de todo tipo. La diferencia en el precio tal vez puede ser muy elevada, aunque se debe poner mucho cuidado con las condiciones que ponen muchas de estas compañías, sobre todo las que son baratas, o las que no incluyen garantías porque el servicio es menor. 

Por eso no es recomendable, solamente fiarse en el precio sino también en los costes añadidos. Todo este tipo de encarecimientos son los que distinguen una empresa de otra y no tanto el precio por día del coche. 


Se debe tener un especial cuidado en el momento que se va a alquilar un coche con todas las limitaciones que este tiene y leer con cuidado todas las condiciones. En lo que más hay que fijarse es en los kilómetros que podremos circular y en el coste por kilómetro extra. 

El hecho de contratar un kilometraje más elevado en el momento de la reserva es más barato que pagar un sobre coste por kilómetro adicional. Cuanto anteriormente realices la reserva mejor precio vas a tener, aunque hay compañías que lanzan ofertas de última hora que suelen ser bastante interesantes y los compradores prefieren acceder a este tipo de ofertas. 

En fin, en el mundo de alquilar coches de todo tipo se pueden encontrar ofertas de toda clase, todo depende del hotel y de lo que se está dispuesto a ofrecer para atraer a sus clientes, algunos hoteles brindan ofertas muy buenas que son atractivas para cualquier turista. 

El punto más importante es que si el coche te lo entregaron limpio devuélvelo limpio, ya que te pueden cobrar un coste demás. Este parece un detalle menor, sin embargo sucede mucho en zonas de costa, en donde suelen llenar de arena de playa, barro y demás suciedad los coches. Por eso devolver el coche así es una falta de respeto por lo que tienes que limpiarlo antes de devolverlo y asegurarte de que quede limpio y brillante como te lo entregaron.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario