3 consejos para elegir un buen hotel en Santiago de Chile



1) No realizar la reserva directamente en la página del hotel Como norma principal, evita a toda costa realizar la reserva en la página web del propio hotel. Se consiguen muchas mejores ofertas en páginas de buscadores de hoteles Santiago Chile o en motores de búsqueda, ya que estos motores se encargan de rastrear todos los precios que ofrecen las agencias de viaje de Internet y ofrecen la gran posibilidad de comparar todos los precios de los hoteles Santiago Chile. 

Las agencias se encargan de conseguir muy buenos precios, ya que reservan en masa habitaciones con el hotel. De todas formas, se debe tener en cuenta que cada agencia nos ofrecerá un precio diferente por la misma habitación, dependiendo del acuerdo al que cada una haya llegado con el hotel. 


2) ¿La habitación es auténtica de lujo o normal? Hay que fijarse bien qué tipo de habitación se va a reservar, que si nos ofrecen una habitación de de lujo, esta sea auténticamente de lujo y viceversa. Las ofertas de las agencias discrepan en ocasiones acerca de la información que aparece en la web del hotel. 

Mientras una habitación aparece en las agencias como “de lujo”, en la web del hotel aparece como “normal”. Por eso no está de más revisar la página del hotel para ver claramente lo que se está reservando. Y tampoco olvidar comprobar lo que se incluye en el precio, entre lo que podemos encontrar: el desayuno y el acceso wifi. 

3) Norma de cancelación gratis. Normalmente una reserva de habitación con cancelación gratis puede costar entre un 5% y un 10% más. Además, no solamente da más flexibilidad para elegir las fechas, sino que también se puede utilizar como seguro. Si realizas una reserva, puedes continuar tu búsqueda y encontrar otra habitación mucho más barata, puedes realizar una reserva en otra nueva habitación y cancelar la que ya tenías. 

Algunos hoteles Santiago Chile brindan la posibilidad de cancelar la habitación hasta el mismo día de llegada, así que es tiempo de sobra para poder comparar precios de hoteles y de este modo encontrar la mejor oferta y elegir la que mejor nos convenga.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario