Información general de la labioplastia



Labioplastia es un procedimiento quirúrgico que cuyo fin es reducir la longitud excesiva y el volumen de los labios vaginales interiores de una mujer, esto se realiza en una clínica labioplastia Barcelona. Esto puede suceder en distintas ocasiones, como por ejemplo después de un parto o simplemente puede ser que los labios vaginales interiores de la mujer sean así de forma natural. 

En muchas ocasiones se puede convertir en una preocupación estética. La cirugía se adapta para cumplir con las necesidades específicas del paciente, las cuales se determinan una vez se acabe la consulta. El exceso de este tejido es removido y los labios vaginales se reconstituyen utilizando algunas técnicas quirúrgicas. 


El procedimiento

Existen muchas técnicas quirúrgicas que son exitosas para la labioplastia. Después de cada consulta se determina cual es el procedimiento para cada paciente y en varios pacientes todo depende de la anatomía del paciente. El método habitual solamente consiste en realizar un corte del exceso de tejido en línea recta o curva y suturando los bordes juntos de forma vertical. Este es el método que no prefieren las mujeres, ya que existen muchos casos en que quedan cicatrices después de la operación y algo de pérdida en la sensación. 

Posteriormente al procedimiento, el área en donde se llevó a cabo la operación estará inflamada. Claro que esto se ira diluyendo en el transcurso de varias semanas. La inflamación es mayor durante los días posteriores a la cirugía. 

Se le darán al paciente las instrucciones necesarias para el cuidado de las heridas y métodos para controlar el dolor. En todo procedimiento quirúrgico, sin importar cuál sea, siempre va a existir la posibilidad de complicaciones. Sin embargo. El factor de riesgo en este procedimiento es bastante bajo. 

Pero en general, la labioplastia o reducción de labios genitales no es una operación quirúrgica que represente el mayor peligro, y es una intervención que no requiere de mayores cuidados comparándola con otro tipo de cirugías como lo es la del corazón mediante la labioplastia es la única forma que la mujer puede recuperar la forma de sus labios menores y por ende la apariencia de su vagina.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario