¿Porque acudir a hacer una operacion de labioplastia?



La labioplastia, también conocida como la reducción labial, consiste en la reducción del tamaño de los labios grandes o desiguales para darles una forma y tamaño más delgado y más atractivo, de esta forma la mujer se puede sentir completamente satisfecha después de la cirugía. El objetivo de la cirugía de reducción labial consiste en la preservación del contorno natural, la pigmentación y la sensibilidad total de los labios mayores con cicatrices mínimas. La labioplastia es una operación se realiza bajo anestesia general y su duración es aproximadamente de una dos horas. 

La labioplastia antes y después es un procedimiento quirúrgico cuya popularidad ha ido creciendo, con cirujanos que realizan este tipo de operación al alrededor de 10 o más mujeres por mes y también se ha visto un gran incremento de la demanda de la cirugía de rejuvenecimiento de la zona intima de la mujer. 


Las mujeres en general nacen con sus genitales de diferente forma, y debido a los efectos del parto, muchas de ellas pueden sufrir de cualquier tipo de problema y defectos en sus genitales, lo cual provoca que pueden hacer que se sientan muy tímidas, tristes y a menudo, también puede afectar las relaciones sexuales con la pareja. Hoy en día existe una enorme gama de opciones quirúrgicas, las cuales están disponibles que se deben tener en cuenta y con las cuales se tiene la esperanza de poder resolver estos problemas. 

Sin embargo, la labioplastia antes y después realmente debería ser considerada solamente como una forma para corregir y mejorar los genitales que nos causan incomodidad en la vida diaria, pueden haber problemas más severos, tales como una gran dificultad o dolor durante el coito sexual. 

 Para saber si eres una buena candidata. Éste procedimiento es recomendable para las personas con labios que sean más amplios de lo normal, unas de las principales causas de la amplitud o deterioro de los labios vaginales, pero para esto existe la labioplastia antes y después, estos problemas en los labios superiores e inferiores son a menudo causados por el embarazo, el parto u otro tipo de causas hormonales, donde una la cirugía de la labioplastia puede mejorar de gran forma el bienestar físico y la sexualidad del paciente. En el momento previo de la cirugía. 

En la primera consulta con el cirujano se tienen que definir de forma clara todas sus expectativas y si la operación le puede dar los resultados que usted realmente desea. Siempre tenga la seguridad de obtener toda la información necesaria para que usted pueda informarse una decisión completamente informada y asegúrese de recibir todo tipo de respuestas satisfactorias a todas sus preguntas.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario