Definición conceptual y usabilidad de un dron



Un dron es una aeronave sin tripulación. Existen drones precio de carácter militar y de carácter civil, los de carácter militar han sido denominados como vehículos aéreos de combate no tripulados reutilizables, que en la actualidad realizan algunas misiones de ataque y de reconocimiento. 

Todos reconocemos la finalidad bélica de los drones, pero también son utilizados en un gran número de aplicaciones civiles como: en labores de lucha contra los incendios, vigilancia de los oleoductos y seguridad civil en general. 


Estos vehículos aéreos no tripulados, suelen siempre ser los preferidos para las misiones que son demasiado sucias, peligrosas y aburridas de los aviones tripulados. Ahora vamos a describir ejemplos de la utilización de los drones precio en la vida cotidiana: 

1. Uno de los usos más importantes y que son de mucha admiración resulta ser en operaciones de rescate. El mejor ejemplo de esto, se da en Canadá, todo paso en el momento que una persona sufre un accidente y posteriormente no puede ser encontrada, puesto que la búsqueda por tierra y mediante helicópteros no fueron suficientes para encontrarla, pues termino siendo un dron, el cual tenía incorporado un equipo de detección de calor el que la encontró antes de que fuera demasiado tarde. 

2. ¿Serán útiles algún día para llevarnos regalos hasta la puerta de nuestra casa? La primera empresa que se ha pronunciado bajo este proyecto ha sido Amazon, y creo que hasta el momento ya se han hecho varias pruebas y todas han resultado satisfactorias. 

3. En la NASA se encuentran haciendo pruebas para el estudio de los huracanes de forma segura, ya que no se pone en riesgo ninguna vida humana. 

4. Desde otras perspectivas para tomar todo tipo de fotos, que posteriormente pueden ser usadas para la creación de mapas en 3D o para la protección de la vida salvaje. 

Con estos cuatro ejemplos nos podemos dar cuenta que los drones precio son realmente útiles para la humanidad, ya que son muchos los campos en que se pueden emplear estos aparatos, ya vimos algunos de ellos, sin embargo hay muchos más que nunca terminaríamos de mencionarlos a todos.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario