Como trabajan los OTRS



La efectiva y sólida solución empresarial de Help Desk denominada OTRS le brinda soluciones a los clientes y empleados en el momento de abrir tickets de solicitudes de servicio e incidencias. Les permite a las empresas la posibilidad de ofrecer un servicio de óptima calidad, ahorrando y además con la total garantía del mejor contrato de servicio oficial. 

Con OTRS podrás contar con un sistema de monitorización automática y un reporte totalmente centralizado de las solicitudes.Además, es totalmente flexible y una posibilidad de adaptación que te permite crear una solución totalmente personalizada e innovadora, el cual te diferencie de la empresa. 


Una de las funcionales más comunes, OTRS soporta la gestión de tickets, ya que cuenta con una base de datos para la gestión del conocimiento, ya que ofrece una buena atención, la cual va de 24/7 para todos sus clientes, catálogo de servicios, la contabilidad de tiempo, gestionando de accesos y la posibilidad de generar distintos informes o encuestas. 

La herramienta es totalmente accesible mediante cualquier navegador web, se integra de forma fácil y puede personalizarse mediante la programación. Además, existen OTRS, los cuales cuentan con un software que es compatible tanto para los dispositivos que cuentan con sistemas operativos tanto iPhone y Android, los cuales se pueden descargar de forma gratuita desde el App Market correspondiente. Cabe destacar que Google Play es un repositorio de herramientas desde la cual se puede descargar OTRS. 

OTRS se encargan de aumentar la satisfacción del cliente, además disminuye los costes de servicio y le da un mejoramiento de los agentes del centro de atención al cliente. Cuando hablamos del plano técnico, es perfecta para el personal de TI, lo que conlleva el crecimiento del negocio con toda una plataforma escalable y abierta. 

La comunidad de usuarios OTRS son lo suficiente activa y robusta, por eso es que muchas empresas la utilizan dentro de la parte lógica de los proceso que se efectúan para que el sistema tenga un éxito. Cabe destacar que las organizaciones que hasta el momento han manejado OTRS, les ha sido completamente satisfactorios y les han producido muchas ganancias.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario