Como encontrar un buen desguace online



Cuando tenemos un coche viejo y queremos cambiar algunas de sus partes para que quede como nuevo o si prefiere que le desmonten todas sus partes para venderlas por aparte. Sin embargo si no esta tan seguro de que realizar con su coche, si llevarlo o no al desguace, a continuación vamos a ver unos consejos que seguramente te ayudaran a que tu coche quede en perfectas condiciones, o si por el contrario desea negociar todas sus partes. 


1. Tienes que olvidarte de los prejuicios. En la actualidad aún existen muchos prejuicios acerca de los desguaces online. Ya que siempre la gente del común los denomina como los viejos cementerios de coches, que en estos lugares lo único que se puede adquirir son piezas viejas de calidad dudosa, y por lo cual estás perdiendo dinero y tiempo. En la actualidad los CATVs son bastante profesionales. 

2. En el caso de lo que buscas son piezas voluminosas como los motores, pregunta en la recepción sobre el motor de tu marca, seguramente quedaras mareado. 

3. Nunca vayas vestido con tus mejores galas, ya que supondrán que tienes mucho dinero y te costaran mucho dinero las piezas, debes sacar ventaja e ir con un pantalón de grasa estropeado. 

4. No compres piezas que no valgan la pena, ya que hay piezas que pueden estar en perfectas condiciones, pero son piezas que no tienen tanta relevancia como es el caso de los motores, asientos, baterías, radiador y las lunas. 

5. Es importante acudir siempre a un desguace legal, un CATV. Nunca te dejes engañar por desguaces online ilegales, los cuales te ofrecen precios prácticamente irreales. 

6. Siempre debes de recordar que por cada pieza que compres y por ley te tienen siempre que dar una total garantía. El tiempo es como de 3 meses. 

7. Si lo que vas es a vender tu viejo coche, recuerda que un buen desguace tiene la obligación de ofrecerte los siguientes servicios: recogida de tu vehículo con una grúa, un certificado de destrucción de vehículo. 

8. Debes comparar entre varios desguaces online antes de decidirte por uno, por eso es muy importante consultar.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. En mi opinion las mejores descuges son las que estan online, se puede encontrar casi cualquier pieza de forma rapida y economica.

    ResponderEliminar