Importancia de la cirugía vaginal



La cirugía vaginal, conocida también como cirugía íntima es un tipo de cirugía que fue creada para solucionar todas las necesidades psico-físicas de muchas mujeres que padecen de trastornos de origen muy íntimo. 

 Operaciones de cirugía vaginal como la vaginoplastia, la himenoplastia o la labioplastia, hasta hace muy poco tiempo eran mal valoradas por el status médico, y que causan diversas situaciones de inseguridad así como molestias, permiten la corrección de defectos, así como también el rejuvenecimiento de la zona íntima de la mujer.El origen de distintos trastornos como una vagina estrecha o ancha puede ser genético o adquirido, sin embargo ambos pueden ser solucionados gracias a la cirugía vaginal. 


Algunos defectos congénitos, accidentes, el envejecimiento y múltiples partos, producen cambios y estiramientos en la zona vaginal que si bien no significan un problema en sí mismos, pueden tener efectos colaterales.Diversos defectos congénitos, el envejecimiento, los accidentes y los múltiples partos, ocasionan cambios y estiramientos en toda la zona vaginal, los cuales si bien no significan un problema, estos pueden tener efectos colaterales. 

En muchas ocasiones puede haber molestias físicas o dolores, como en algunos casos de hipertrofia labial, sin embargo no hay que restarle importancia al impacto psicológico: baja autoestima, inseguridad a la hora de tener relaciones íntimas, y todos los efectos adversos que este degenere estético genera. 

Gracias a la operacion de vagina y a la cirugía de rejuvenecimiento vaginal, es posible devolver el la simetría y el tamaño ideales, para gozar de una vida sexual sana y placentera.La cirugía estética vaginal (CEV) corrige todos esos molestos defectos físicos para sentirse mejor, tanto física como psicológicamente. Efectivamente, muchas mujeres no gozan de sus relaciones sexuales como consecuencia de una anomalía en sus zonas íntimas .

Algunas de estas técnicas de intervención quirúrgica u operación tienen mucha relación con la satisfacción o la no satisfacción sexual. Las intervenciones de Vaginoplastia, Labioplastia o Himenoplastia son cirugia vaginal y se realizan con anestesia local, lo que evita problemas y efectos secundarios que podría provocar una anestesia general.El postoperatorio de esta clase de intervenciones es muy agradecido. Se requiere solamente un reposo de 48-72 horas.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario