5 consejos para sacarte buenas fotos durante el embarazo



Si te vas a hacer unas fotos de tu embarazo las cuales queden más o menos artísticas, seguro que quieres lucirlo en su máximo esplendor. Sin embargo, los fotógrafos brindan el consejo de no dejarlo para las últimas semanas, ya que es más fácil que aparezcan estrías y manchas en la piel; o tener la cara de forma hinchada, ojeras y demás. Lo ideal es hacerse las fotos entre las semanas 28 y 30, aunque cada embarazo es diferente, ya que todo depende del periodo de gestación. 


1.- Cuida siempre el fondo de la imagen 

En las fotografías lógicamente aparecerás tú, pero también lo que hay detrás de ti. Cuida el fondo de la imagen: por eso trata de evitar los escenarios desordenados y con poca armonía. Esto es primordial en la sesión de fotos para embarazadas

2.- La ropa, debe ser ajustada y de colores lisos 

La ropa premamá está pensada para que la zona de la tripa quede holgada como comúnmente visten las futuras mamas, pero la gracia de hacerte un retrato embarazada es que se te vea con barriguita, así que hay que dejar de lado el miedo de usar ropa ajustada. 

3.- Apaga el flash

Las fotos con flash casi siempre suelen quedar muy planas. Busca un sitio con luz natural, por ejemplo, delante de una ventana grande o una puerta. Las fotos a contra luz de embarazadas, si están bien realizadas, quedan muy bonitas. Si te hacen las fotos en algún lugar que queda en el exterior, las mejores horas para tomar fotografías son a primera hora de la mañana y un par de horas antes del atardecer, cuando la luz es un poco más suave. 

4.- Trata de practicar delante de un espejo

Posar no es fácil, y más si no tienes esa costumbre. Tus fotos pueden quedar mucho mejor si unos días antes ensayas o pruebas antes posturas y expresiones delante del espejo, te pruebas la ropa que tienes pensada o la cual vas a utilizar para el día de la sesión de fotos para embarazadas, etc. 

5.- Busca un buen fotógrafo

Para hacerte una sesión de fotos estando embarazada necesitarás a alguien que sepa hacer realmente fotos, pero también con quien te sientas a gusto para posar sin vergüenza y de esta manera tomar la sesión de fotos para embarazadas.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario