Formas de averiguar el titular de un celular



Como muchas personas piensan, lo mejor que se ha producido en la era de la información son los teléfonos celulares ya que son súper asequibles y muy fáciles de usar. Los teléfonos celulares se han convertido en casi un símbolo de estatus, además de la comodidad y la seguridad que viene de ser dueño de ellos; sin embargo, no todo puede ser color rosa, también se debe tener en cuenta que es posible saber titular de celular, y de esta forma mirar la vida que ha tenido el teléfono móvil. 


Dispositivos móviles modernos (Smartphone, tabletas, etc.) son computadoras de propósito general que corren sistemas operativos estándar con algunas modificaciones específicas para el hardware que usan. Excepto en lo relacionado con comunicación por radiofrecuencia (CDMA,GSM,LTE,etc) lo demás es bastante similar a lo utilizado en el mundo de las redes de datos y las computadoras, siendo la diferencia por supuesto el tamaño de estos y de cada dispositivo como tal, pudiendo en todos saber titular de numero de celular. 

Un dispositivo móvil se conecta a distintas redes de manera intermitente, incluso puede estar conectado a varias redes al mismo tiempo (p.e. wifi, bluetooth y telefónica) y, a diferencia de lo que sucede con un dispositivo fijo, digamos una PC, las características de seguridad de las redes a las que se conecta no son fácilmente controlables o auditables por el dueño o usuario del dispositivo móvil, por lo que su seguridad se puede ver afectada por medio de estas redes, siendo siempre recomendable conectarse a una red segura y conocida por la persona. 

Además en la mayoría de los casos la conexión o asociación con una red inalámbrica se hace de manera automática y transparente, el usuario ni se da cuenta. Esta problemática es similar a la de una laptop solo que en estas últimas generalmente es más sencillo controlar y limitar la conexión automática a redes conocidas y desconocidas. 

Es decir, es igual de sencillo que averiguar el titular de un celular por medio de la página web http://www.celudatos.com/, donde se puede acceder a esta información de manera rápida y sin complicaciones.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario