Como ahorrar dinero en reformas de baños



Una de las razones más frecuentes a la hora de acometer la reformas baños Madrid, es el ahorro energético y de agua que podemos lograr gracias a la misma. Existen varios puntos en los que una reforma puede intervenir, para de estar forma conseguir dicho ahorro, que se traduce finalmente en una gran ayuda a final de mes. 

El primer punto donde se puede ahorrar en una reforma de baño es en el aislamiento de dicho espacio. Elementos como las ventanas son una de las zonas más importantes para lograr un correcto aislamiento respecto al exterior. Así ventanas con cámara de aire o incluso con tratamiento térmico, puede hacer que la pérdida energética se reduzca hasta en un 30% en ese espacio. Además sistemas de apertura de ventanas como el oscilobatiente, permite airear dicho espacio sin necesidad de perder más energía de la necesaria. 


Otro de los puntos donde se puede ahorrar bastante energía, es en la iluminación de los cuartos de baño. Principalmente este ahorro se puede conseguir con los sistemas de iluminación Led, que nos permite un ahorro del 70% respecto a los sistemas de iluminación como las bombillas clásicas o un 50% respecto a las halógenas, además de alargar la vida útil de dichas bombillas de forma notable. Otro de los puntos donde más podemos ahorrar en la reforma baño Madrid, es en el consumo de agua de los diferentes elementos que hacen uso de ella. 

Partiendo por los modernos termos de agua más eficientes, que nos permiten disponer de agua caliente desde el primer momento, de una forma más constante y sin tanto consumo de energía. Pasando por los inodoros con doble sistema de descarga para no consumir tanta agua cuando no sea necesario o por los grifos que incorporan nuevas tecnologías como la detección de movimiento para abrir y cortar automáticamente el paso de agua o los sistemas que inyectan aire para lograr más presión de agua a la vez que se consume menos cantidad.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario