Los mejores beneficios del kitesurf



El kitesurf no solamente es un deporte extremo sino que también es uno de los mejores ejercicios para nuestra mente y nuestro cuerpo. A continuación vamos a ver 8 beneficios que la práctica continuada de kitesurf puede aportar a nuestra salud física y mental, antes de practicarlo es necesario acudir a una escuela kitesurf Tarifa


1. Tonificación de tu cuerpo. Practicando kitesurf tonificas tu cuerpo en su parte superior, brazos y abdomen. El fortalecimiento de tu zona abdominal redunda a su vez en una gran mejora física de las piernas y los abductores. Al sostener el kite incrementas la fuerza en los brazos, también se adquiere fuerza en las piernas al flexionarlas sobre la tabla para navegar y en los músculos de las manos cuando agarramos la barra. 

2. Cuando practicas kitesurf combinas ejercicios aeróbicos con ejercicios de resistencia. Esta es la combinación perfecta para ganar resistencia física, moldear tu figura y mantener tu peso, todo esto beneficia enormemente para tener un corazón sano. 

3. Mejoras tu capacidad de concentración y tu coordinación, ya que tienes que mantener el kite en el aire con una mano mientras entras al agua agarrando la tabla con la otra mano, además cuando navegas debes concentrarte en varias tareas. Para dominar la cometa se necesita acudir a una escuela kitesurf Tarifa

4. El hecho de navegar sobre la tabla de kite es muy conveniente para mejorar tu equilibrio. 

5. Practicando cualquier deporte eliminas el estrés, pero si el deporte es extremo las descargas de adrenalina son mucho mayores, lo cual produce una gran sensación de bienestar. 

6. Aumenta tu capacidad de reacción y tus reflejos, ya que al practicar kitesurf debes navegar y saltar, además debes tomar decisiones rápidamente sobre la posición y el movimiento de la barra, tabla, cuerpo, etc. Lo que te permite resolver situaciones difíciles. 

7. Te relacionas con personas con gustos e intereses en común, ya que es inevitable que te encuentres con más kitesurfers en la playa, esto te permitirá mejorar tus relaciones sociales y tu capacidad de comunicación, además conocerás un grupo de gente con la cual podrás hablar de tu gran pasión. 

8. Por último, podemos destacar que el kitesurf te permite experimentar nuevas sensaciones, incrementando de esta manera tu grado de felicidad. Estos son los principales beneficios del kitesurf, pero para poder practicarlo es necesario acudir a una escuela kitesurf Tarifa.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario