Como elegir las sillas correctas para la oficina



Como bien se sabe, por regla general, las partes del cuerpo más afectadas suelen ser la cabeza, los ojos, el cuello, los hombros y la zona lumbar, cuando no se está utilizando de forma adecuada una silla en la oficina, o esta no cumple con unos estándares propios para que esto ocurra. 

No obstante, una mala postura no sólo tiene un efecto físico, sino que también afecta negativamente a nuestro estado de ánimo y, por lo tanto, a nuestra predisposición para trabajar, por lo que unas buenas sillas oficina Barcelona, son lo mejor para que la persona se sienta cómoda a la hora de realizar son labores. 


Todos estos datos demuestran la importancia de cuidar al máximo la comodidad de sus trabajadores por parte de la empresa. Sin dejarse a un lado que esto también implica una mejora en el rendimiento de los profesionales. 

Entre las medidas adoptadas, destacan la compra de sillas oficina Barcelona ergonómicas, con respaldo flexible y adaptadas a la forma de la columna vertebral; una correcta colocación del ordenador (la parte superior del monitor debe quedar a la altura de los ojos), priorizar la iluminación natural (lo que ayuda a reducir la fatiga visual) y, sobre todo, apostar decididamente por la prevención de riesgos laborales, siendo esto lo que más se utiliza hoy en día en la mayoría de empresas que quieren que todo salga bien, desde la comodidad hasta la productividad. 

Precisamente, este campo destaca que en todo el mundo por ser uno de los ámbitos de formación más demandados. Y no es casualidad: de hecho, no hay que perder de vista que el 20% de los accidentes laborales que se producen en la Unión Europea tiene lugar en España. 

Por eso, y con el objetivo de reducir esta preocupante estadística, la prevención de riesgos laborales se sitúa como uno de los sectores profesionales de mayor proyección, por lo que conseguir unas buenas sillas oficina Barcelona no sólo es una comodidad sino una inversión que se debe hacer. Pudiendo ingresar el interesado a la página web http://www.silleria-oficina.com/ para conseguir las mejores sillas del mercado en este tipo de necesidad.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. La verdad es que las sillas son muy importante para el trabajo, con esto estoy totalmente deacuerdo.

    ResponderEliminar