Trucos para cocinar a la plancha



Cocinar a la plancha tiene múltiples ventajas para nuestra salud, para la higiene en la cocina, ya que siempre hay menos manchas que si cocinamos de otra manera. Esta forma de cocinar es una de las más beneficiosas para nuestra salud, ya que la grasa de los alimentos se ve eliminada al ser estos cocinados en las planchas de cocina

Cuando cocinamos a la plancha, los alimentos adquieren un delicioso sabor a la parrilla y además la cocina es baja en calorías. Las planchas de cocina además son unos aparatos muy sencillos de utilizar, incluso para aquellos que no son muy buenos en el arte de la cocina, por eso lo mejor que se puede hacer es cocinar con una plancha eléctrica, la cual nos brinde la seguridad de que los alimentos van a quedar bien cocinados y además que serán alimentos saludables, bajos en calorías y que cualquier persona los puede consumir. 


La cocina a la plancha es la ideal en los casos en que se tienen problemas digestivos o se tiene un régimen alimenticio, ya que no produce grasas extras y cuenta con una baja cantidad de calorías. 

Uno de los productos que mejor acepta este tipo de cocina son las verduras, ya que el sabor que se consigue es exquisito, la rapidez con que se cocinan estos alimentos es mayor y es una buena forma para comer un plato que nuestro organismo para estar en buena forma y que en muchas ocasiones dejamos olvidado. 

Para cocinar a la plancha existen una serie de trucos que no se deben dejar pasar por alto, por eso los nombraremos a continuación: 

- Las planchas de cocina debe estar siempre perfectamente limpia para que no se acumulen los sabores y tampoco queden los restos de los alimentos que hemos cocinado con anterioridad. 

- Para cocinar las carnes, por ejemplo, se necesita el fuego suave. De esta forma se cocinara tanto la parte interior como la exterior de la carne, evitando que se quede cruda. 

- En el caso de las verduras, debemos cocinarlas a fuego fuerte para que el aspecto y el sabor sean similares a los de la cocina en parrilla.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Muy buena barbacoa, tengo una en casa y la verdad es que he sido muy satisfecho. Gracias

    ResponderEliminar