Consejos para decorar una chacra para una fiesta de cumpleaños



Si estás pensando en celebrar el cumpleaños de tu hijo pero no sabes por dónde empezar, lo principal es conseguir chacras para fiestas, ya que aquí va a ser el lugar en donde se va a realizar la celebración y a donde van a acudir todos los invitados a la fiesta. 

Una vez teniendo el sitio de la celebración, en lo siguiente en que hay que pensar es en decidir la temática de la fiesta, solo tú conoces los gustos de tu hijo y en base a eso puedes decorar la fiesta con un tema de algún personaje de la ficción o de su película favorita o simplemente si es un bebe elige un tema de estrellas, lunas o corazones. 


Una vez que hayas seleccionado el tema, elige los colores que vayas a usar para decorar las chacras para fiestas, si el tema es de circo, la decoración puede ser de rayas rojas y blancas, si es del cielo, usa nubes, estrellas y lunas en tonos azules y pastel. 

Para que el lugar quede bien decorado debes dividir de forma correcta la ubicación de los colores, de esta forma tendrán una coherencia y se verán atrayentes para los invitados, quienes al final son los que darán un veredicto sobre la decoración de las chacras para fiestas

Luego de la parte de la decoración hay que preparar un buffet vistoso; una idea muy práctica puede ser hacer un buffet con toda la comida en donde los padres y sus hijos puedan servirse todo lo que quieran, de esta forma todos tendrán la comodidad de comer lo que deseen y pasaran un rato muy agradable. Luego puedes poner un apartado de cosas golosas, como tarros de caramelos, chocolatinas, botellas con pajitas llenas de refrescos, todo ello decorado y bien señalizado. 

Una vez tengamos la mesa puesta, solamente faltaría decorar el resto del espacio con colores y motivos de la fiesta. De esta forma la chacra quedará lista para que todos los invitados disfruten de la fiesta y se sientan cómodos en el lugar, con la comida y con todo lo que tiene que ver con la fiesta en general.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario