Consejos para vender tu chalet rapido y seguro



Cuando nos encontramos en la circunstancia en la que queremos poner un chalet a la venta, muy a menudo surgen ciertas dudas, que debemos tratar de esclarecer, entre estas dudas puede surgir: ¿vendo el chalet de manera particular o busco ayuda en una inmobiliaria? 

Aquí hay algunos mitos, como que tendremos que vender más barato para pagar a la agencia o que definitivamente no conviene, por sus altas comisiones. Bueno en realidad las agencias no le cobran a usted por venta chalets, más bien le facturan al comprador. 

En este caso en particular, una vez que se establezca la cantidad que deseamos percibir por la operación, la agencia inmobiliaria, pondrá el chalet o la vivienda a un precio, que permita cubrir la cantidad que establezca y la respectiva comisión que ellos se van a llevar. 


Ahora surge otra pregunta que es: ¿Qué ventajas me da una inmobiliaria para la venta chalets?, las ventajas son muchas, sin embargo hay que resaltar la comodidad y la total despreocupación por los trámites administrativos y legales que hay que efectuar, para que toda la operación salga perfectamente. 

Pero además de esto, nos encontramos con que se encargan de valorar nuestro chalet, según las condiciones en que este se encuentre, para esto realizan fotos, lo tasan y lo ponen a la venta según el aval que considere el comprador. Lo que hacen en realidad para maximizar las posibilidades de realizar una operación que sea completamente beneficiosa para el vendedor. 

Sin embargo existen algunas ideas en caso de que no desee vender el chalet mediante una inmobiliaria: 

1. Contratar un tasador que sea de calidad y que se encargue de establecer el precio real del chalet y que haga referencia a todas las reformas que se han realizado. 

2. Realizar fotos de todas y cada una de las estancias que componen el chalet, para que el tasador se encargue de evaluar si se trata de un chalet de lujo o no. 

3 Si es el caso, ponga un anuncio en Internet, dentro de la sección de venta chalets de lujo, esta puede ser una buena estrategia para la venta chalets.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos, las voy a poner en practica. Gracias

    ResponderEliminar