La mejor forma de hacer meditacion



La meditación es algo que puede relajar la mente, el cuerpo y el espíritu, pero para lograr esto se debe llegar a un pleno nivel de concentración y relajación, de este modo se estabiliza el espíritu. La meditación no es algo fácil y muchas personas dejan de meditar a los pocos días porque se duermen, se aburren, se distraen o simplemente se pierden en sus pensamientos con demasiada facilidad. 

Lo que ocurre, es que después de no lograrlo, ellos creen que difícilmente volverán a ser capaces de meditar. Y en realidad no es su culpa, simplemente que están empezando con la técnica equivocada o errónea. La meditación tiene distintas técnicas, ejercicios y niveles. Y cada uno de ellos está especialmente dirigido a ciertos tipos de personas, que son: principiantes, intermedios y avanzados. 


Así que si quieres empezar a meditar o empezaste y no conseguiste completar tu meditación con éxito durante varios días seguidos, te recomiendo ingresar a http://meditaciones.net/ y encontraras una guía paso a paso para que puedas meditar con éxito. Es importante iniciar con meditaciones diarias, ya que lo que ocurre básicamente es que la mente al principio de meditar tiende a distraerse y perderse entre los pensamientos. 

De repente puedes sentir calor o frio, empiezas a pensar en la cantidad de cosas que tienes por hacer o se te vienen diferentes recuerdos a la mente. Las meditaciones guiadas tienen como objetivo principal guiar a la persona hacia un estado de relajación profunda mediante una voz. Es por eso que esto te ayudará entre otras cosas, a mantenerte en estado y a ocupar tu mente siguiendo a la voz que escuchas mientras meditas. 

La voz puede ser la tuya o la de otra persona, sin embargo muchas personas encuentran que es más fácil aliviar la tensión y relajarse si se guían por la voz de otra persona. Lo ideal es que esa voz vaya a ritmo lento, sea suave y que use palabras agradables y sencillas. Siempre es importante recordar que entre más practiques la meditación, más fácil te será entrar en un estado meditativo y se suma concentración.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario