Cuáles son las ventajas como propietario frente a una inmobiliaria



La concesión de exclusividad de una vivienda a una inmobiliaria suele ser un tema controvertido, sin embargo si el dueño de la vivienda quiere quitarse de encima el hecho de tener que buscar posibles compradores y realizar una gran cantidad de trámites, lo mejor es buscar una agencia inmobiliaria. 

Además los propietarios tienen muchas ventajas: 


1. La agencia se compromete de forma completa con el propietario del inmueble. En el caso de las viviendas que son compartidas, muchas veces el profesional de la inmobiliaria se esfuerza mucho por encontrar un comprador para la vivienda, pero en el último momento puede aparecer otro y te roba el negocio. Este trabajo perdido del profesional puede generar en el dueño de la vivienda cierto escepticismo, de modo que para la próxima ocasión tratara de dosificar sus esfuerzos ante la posibilidad de que tal vez suceda lo mismo. 

2. Hacer una buena elección. Es de vital importancia analizar la elección que se va a llevar a cabo, ya que si la agencia te falla, esto puede generar problemas innecesarios, por eso debes elegir profesionales serios y de confianza como los de la inmobiliaria San Pedro de Alcántara

3. Los pisos en exclusiva se venden antes. Para el caso de las propiedades que son compartidas, los anuncios se publican sin dar mayores detalles sobre el emplazamiento de la vivienda, esto se hace con el fin de evitar la competencia, lo que supone cierto impedimento para el comprador quien desea saber dónde se encuentra la casa desde el primer instante. 

4. Conformidad con el contrato. Siempre es aconsejable que el contrato que se firma con la inmobiliaria sea revisado por un abogado, esto para evitar inconvenientes legales futuros, sin embargo con la inmobiliaria San Pedro de Alcántara no tendrás ningún tipo de inconvenientes ya que trabajan con profesionales serios y especializados en el tema inmobiliario. 

5. Siempre debes tener en cuenta los honorarios que les debes pagar a los profesionales de la inmobiliaria San Pedro de Alcántara, ya que el servicio tiene un coste que no es muy alto.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario