Consejos para comprar ropa vintage de calidad



Para los fanáticos de la moda, comprar ropa vintage puede ser todo un arte, esto debido a que existen una gran cantidad y variedad de prendas de los años 60 o 70 que en la actualidad pueden lucir muy bien y le pueden dar mucha presencia tanto a los hombres como a las mujeres. 

Lo mejor es empezar por lo clásico, ropa vintage que se usaba en los años sesenta puede venir muy bien en esta época en donde la moda está totalmente revolucionada, por eso si te decides a comprar ropa vintage, debes tener en cuenta varios parámetros como la calidad, el estilo, tus gustos, si la talla va de acuerdo a la forma de tu cuerpo o si por el contrario te toca acudir al modista, todo esto debes tenerlo en cuenta antes de aventurarte a comprar ropa vintage. 


La talla es algo muy importante y difícilmente se encuentre una prenda de años pasados que esté de acuerdo con nuestra talla, por eso es importante saber elegir y seleccionar las prendas que mejor se puedan acoplar a nuestro cuerpo y que solamente haya que hacerles unas pocas modificaciones para que las podamos lucir de forma perfecta. 

Debes conocer las décadas, ya que en la época de los años 80 no se utilizaba la ropa de los años 70 o 60, cada década tenía su propio estilo y era lo que se imponía en el momento. Cabe destacar que siempre había una gran variedad de prendas en cada una de las épocas, y en algunas resaltaban los colores vivos y en otras épocas los colores oscuros y un poco serios. 

La ropa en términos de calidad, la ropa previa a los años 60 tiene una mejor terminación y precisión que las épocas posteriores a los años 60, es por eso que en la actualidad podemos encontrar muchas prendas con defectos de fábrica las cuales tenemos que cambiar por otras nuevas. 

Siempre recuerda que cuando vas a comprar ropa vintage estas realizando una suma inversión, por eso debes tener mucho cuidado con lo que vas a comprar y tratar de elegir mejor las prendas.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario