Como realizar una mudanza internacional bien organizada



Las mudanzas a Londres no son nada fáciles, puesto que hay que trasladar todos nuestros objetos de valor a otro país que tiene otra cultura, otra forma de vivir la vida y nosotros y nuestra familia debemos adaptarnos rápidamente a esa forma de vida. Por eso lo más importante es tener la paciencia necesaria para realizar el proceso de mudanzas a Londres

Realizar una mudanza a otro país, es una tarea que requiere de un nivel de organización, planeación y desarrollo que una mudanza a nivel local. Es importante seguir las siguientes recomendaciones para cuando se va a realizar una mudanza internacional: 


1. Planeación: Una mudanza internacional se tiene que planear con 2 o 3 meses de anticipación para planear todos los trámites correspondientes y no tener ningún inconveniente en el momento de cambio de país. 

2. Empresa transportadora: Es importante cotizar con varias empresas que prestan los servicios de mudanzas internacionales, solicite la visita de una persona que sea especializada en el tema y siempre evalúe las propuestas de servicio que estas le brindan para seleccionar la mejor. Siempre tenga en cuenta diversos factores como: precios, empaque de sus bienes, operación logística y tiempos de entrega. 

3. Evalúe el transporte por avión, carretera o barco. 

4. Seleccione los elementos más importantes que usted va a llevar en su mudanza. Este es un punto vital en el proceso de mudanza internacional, ya que se va a definir el precio de la misma y la estrategia que se va a seguir. Muchos de estos elementos se pueden vender o dejarlos en manos de algún familiar o amigo cercano, ya que puede salir mucho más económico comprarlos en el nuevo país. 

5. Es muy importante que usted se encuentre en el país en donde piensa establecerse unos días antes de que llegue sus mudanzas a Londres, para de esta forma definir donde la va a recibir y evaluar el estado de sus bienes. 

6. Tenga mucha paciencia. Una mudanza internacional puede durar periodos de días o meses, dependiendo de las normas de importación, el medio de transporte y la nacionalización en los países de origen y destino.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario