Como sacar provecho del mercado mobiliario



Aprovechar que las entidades bancarias acumulan en sus arcas miles de pisos de bancos que sus promotoras o propietarios no han podido asumir es algo que cualquier persona que esté buscando vivienda ha pensado. El sector necesita deshacerse de estos activos inmobiliarios, y tal vez en el mercado hay pocos compradores. 

Dada la gran cantidad de pisos de bancos que hay a la venta, lo más útil para informarse acerca de las viviendas que están a la venta, lo mejor es recurrir a las páginas web de estas entidades en donde se puede encontrar la información detallada de cada inmueble. 

En estas páginas, al igual que cualquier portal inmobiliario, los interesados pueden realizar las búsquedas seleccionando diversos parámetros como el número de las habitaciones, precio, ubicación, tamaño de la vivienda, etc. El cliente también tiene la posibilidad de realizar la oferta mediante la plataforma online. 


Los bancos dan una financiación entre el 80 y el 100% del valor del inmueble, es por esto que las personas se ven animadas a adquirir nuevas viviendas, de manera que puedan llegar a un buen arreglo con la entidad bancaria y las cuotas no queden tan altas y sea posible pagarlas. Los bancos son una buena opción en el mundo inmobiliario de hoy en día. 

Una vez se haya seleccionado la vivienda, la compra del inmueble puede correr a cargo de los mismos empleados de la entidad o de una inmobiliaria que haya sido contratada por esta. Un ejemplo de este tipo de transacciones puede ser Banco Santander, quien ha cedido la gestión de estos pisos a Altamira Santander, la cual es una empresa del propio grupo. 

Los bancos han causado gran impacto en el mercado inmobiliario, pues han adquirido cierta importancia en el último tiempo ya que se han hecho dueños de gran parte del mercado inmobiliario. Además los bancos dan grandes posibilidades de pago, como también créditos en tiempos de crisis; esto es muy beneficioso para todas las familias que no poseen una vivienda propia y que desean comprar su propia casa o piso. Las facilidades para adquirir vivienda propia que ofrecen los pisos de bancos hoy en día no tienen precedentes.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Muy buen post, la verdad es que hoy en dia comprar un chalet o un piso sale mucho mejor que antes. Gracias

    ResponderEliminar