Como elegir la cartera de cuero adecuada



Sin lugar a dudas, las carteras de cuero son los complementos de vestuario fundamentales a la hora de vestir bien. Estos accesorios se destacan por su gran funcionalidad y utilidad. 

Le ayudan a las mujeres a sobrellevar todas sus actividades cotidianas día tras día; sin embargo, no todas las mujeres saben elegir la cartera adecuada según la contextura física que poseen. Mientras mejor sea la elección de la cartera de cuero te vas a ver y a sentir mejor. 

La forma, el tamaño, el largo, la calidad y la estación en que se encuentra del año son de gran importancia a la hora de comprar una cartera de cuero. A continuación vamos a describir una serie de tips que van a ayudarte a elegir la cartera de cuero adecuada: 


1. Toma siempre en cuenta el tamaño. Para las mujeres altas, lo mejor es seleccionar una cartera de diseño grande. Caso contrario ocurre con las mujeres de estatura pequeña, las cuales deben llevar consigo una cartera de diseño pequeño. Las carteras de cuero en general deben ser proporcionales a la estatura del cuerpo de la mujer. 

2. Fíjate en la forma. Las carteras de formas y cortes rectos lucirán mucho mejor en mujeres con curvas pronunciadas; por el contrario para las mujeres delgadas lo mejor es una cartera que tenga líneas redondeadas, de esta forma se podrán acentuarlas. 

3. Examina la calidad de las carteras de cuero. Si no quieres gastar grandes cantidades de dinero, lo mejor es adquirir una cartera de buena calidad. Recuerda que la usaras en variadas ocasiones; así que lo mejor es invertir en una cartera duradera; por lo tanto no solamente es importante verificar el material, sino también el forro, los cierres, costuras y todo lo demás. 

4. El color también es importante. Los colores pasteles y vivos lucen mejor en primavera y verano; mientras que los colores oscuros lo hacen mejor en otoño e invierno. Además debes recordar que el color de tu cartera de cuero debe ser armónico con el vestido que llevas puesto; los colores neutros van bien con cualquier tipo de vestuario, por eso son también una excelente opción.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Muy bonitos los carteros, hace poco me compre unos, asi que se la recomiendo con todo el corazon, son los mejores.

    ResponderEliminar