Algunas Características de los Dj profesionales



Todo dj tiene sus características propias que lo convierten en un profesional exitoso o lo llevan a destacarse del resto de personas que también se dedican a esta profesión. Todos deben haber realizado un curso producción musical previo. 

Un DJ es verdad puede pinchar de todo tipo de música y cuando se habla “de todo”, se quiere decir que puede pinchar una canción de metal hasta una canción folclórica. Son personas que no se limitan a conocer en profundidad un estilo en concreto sino que amplía sus horizontes mucho más que los demás. También conocen un poco de todos los géneros aunque no llegan a profundizar a un estilo en concreto por su falta de tiempo. 


Les da igual pinchar en una fiesta música hip hop y al otro día en otra fiesta música rock, ya que saben en todo momento todo lo que pueden poner y lo que no, esto lo han aprendido en un curso producción musical, porque para esto están debidamente capacitados y entrenados, su conocimiento de la música les permite ampliar sus horizontes en múltiples mezclas de música de todo tipo. 

Los DJ que más respeto adquirieron empezaron a pinchar música con las famosas cintas de cassette por aquella época de los años 80 y 90, en donde los DJ causaban furor en todas las fiestas, pasaron al vinilo cuando tuvieron la posibilidad de ahorrar un poco, luego siguieron con el CDJ y en la actualidad pinchan con un portátil y un controlador. 

Los DJ son bastante recursivos y pueden sacar música desde cualquier instrumento, esto lo han aprendido en el curso producción musical; poseen equipos que producen sonidos bestiales para animar en las fiestas y la gente los sigue a su ritmo saltando y bailando hasta más no poder. Los DJ son personas que lo único que quieren es pinchar música, de hecho necesitan la música como el pianista a su piano. 

Los DJ en general son unos apasionados por la música y cuando suben al escenario para realizar sus mezclas con diferentes géneros de música para poner a bailar y a saltar a todo el público presente, de esta forma los DJ son catalogados como unos auténticos exponentes y generadores de sonidos musicales que influyen en el estado de animo de las personas.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario