Características del golf y donde encontrar bolas de golf usadas



El juego del golf es muy interesante, ya que muchas veces es practicado por personas que tiene un toque especial para evitar las trampas que puedan haber en el juego, por otro lado, una bola formada por un núcleo de baja compresión, un manto duro y una cubierta blanda proporciona una combinación excelente para un jugador con poca experiencia. 

Permite conseguir grandes cantidades de “backspin” cuando se golpea cerca de green pero manteniendo controlado el spin en los golpes de driver. También debido a su composición son menos resistentes a los cortes. 


No obstante hay que tener en cuenta en materia de bolas de golf usadas que jugadores con problemas de efectos laterales en los golpes largos como lo son el Slice o Hook, podrán ver aumentados esos efectos con este tipo de bola, así que lo que nos interesa a este respecto es una bola que genere poco spin. Una bola por sí sola no evita el slice o el hook, pero si se puede esperar una pequeña ayuda en casos extremos, por lo que muchos jugadores profesionales tienen sus propias bolas de golf usadas. 

Una buena opción para todo tipo de jugador sin importar que sea amateur o que tenga un poco más de experiencia, son las bolas multicapa de última generación que son aquellas que cuentan con más de tres capas. Cada capa tiene como misión mejorar un tipo de golpe. Un núcleo para conseguir distancia con el driver, capas intermedias para los golpes con hierros y envolturas para conseguir máxima sensación y spin en los golpes cortos, situaciones que podrán lograr que el juego mejore de forma sustancial. 

En cuanto al tema de la compresión sólo un jugador de “hándicap bajo” será capaz de notar la diferencia entre una bola de compresión 90 o 100. El jugador de hándicap bajo sabe que cuanto más fuerte golpee la bola más se comprime en el impacto. Para saber más sobre este tema se puede ingresar http://www.tubola.com/es/ y verificar todos los tipos de bolas usadas que se pueden encontrar, además de la asesoría que se requiera en cuanto a este juego se refiere.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario