Reparación ordenadores de la mano de profesionales



Cuando tienes una empresa que hace uso de múltiples ordenadores es importante que les des mantenimiento frecuentemente, ya que si no lo haces múltiples problemas y errores pueden aparecer en ellos impidiéndote seguir con tus labores y generar dinero. 

Si uno o varios de tus equipos ya se han vistos comprometidos, tienes que saber de un buen equipo que se dedique a la reparación ordenadores, ya que hay mucha gente y negocios que se dedican a estos, pero en la mayoría de las ocasiones los servicios que estos prestan vienen a precios muy elevados y con muy poca calidad. ¿Pero en dónde puedo encontrar con una empresa que cumpla con todas mis necesidades por un precio de mercado justo? Bueno, TANCRAsystems es la solución que has estado buscando. 


El servicio de reparación se hace cargo de distintos aspectos y errores que tus equipos tengan, arreglan el problema de la pantalla azul, eliminan virus, configuran tu correo, impide que tus equipos se reinicien solos que hagan ruido excesivo o que funcionen extremadamente lentos, arreglan problemas con la seguridad e impresión, etc… Con sus 10 años de experiencia y el gran equipo de expertos que tienen no habrá ningún problema que no puedan resolver. Cuentan con distintos planes de cuotas fijas que se adaptaran a tu economía y necesidades. 

Además, también ofrecen el servicio de mantenimiento informático, el cual te garantiza un experto informativo que se centrara en tu empresa. Este responderá todas tus llamadas, atenderá todos tus problemas y te asesorara según las necesidades que tengas. Este servicio te ofrece mantenimiento presencial, remoto y vía telefónico, en el que responderán todas las dudas que tengas en el momento en el que hagas la llamada. 

Al igual que en las reparaciones, el mantenimiento informatic cuenta con distintos planes por cuotas fijas mensuales, está el plan premuim, standard y el Remoto. Cada uno cuenta con distintos servicios que se acomodaran a tus necesidades. Basta con que te des una vuelta por su página web, veas lo que incluye cada plan y lo contrates.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario