Qviart UNDRO es el receptor de satélite con Android y XBMC que necesitas



¿Desde hace tiempo quieres un receptor de satélite con Android y XBMC pero hasta la fecha no habias encontrado ninguno que te convenciera o que llamara tu atención? Entonces descuida, te presento Qviart UNDRO, el primer receptor de satélite de Alta Definición que combina Android 4.0.4 y XBMC. Además, cuenta con un procesador DUAL CORE, el cual contribuye a que este sea un excelente Media Player capaz de reproducir contenido FULL HD a 1080p de resolución, lo cual te brindara una única y extraordinaria experiencia. Esto no lo debes de dudar ni tantito. 



Otra de las maravillas que podemos encontrar en Qviart UNDRO es que nos podemos conectar a Internet mediante cable (Ethernet) o WIFI, por lo que siempre contaras con la increíble ventaja de estar comunicado en cualquier comento con tus familiares o amigos, ya sea mediante las Redes Sociales, Skype o incluso por correo electrónico. Con el podrás transformar tu televisor en un auténtico SMART TV con DLNA, IPTV y con su excelente Navegador Web integrado. De esta forma no necesitas gastar miles en un smartTV, puedes transformar tu pantalla en una. 

Pero aun no terminamos de ver todas las maravillas que nos esperan en el Qviart UNDRO, ya que también es compatible con discos duros externos, te permitirá realizar grabaciones, reproducir cualquier tipo de archiva multimedia e incluso puedes utilizar la función de TimeShift. Claro, no podemos dejar de lado su increíble gestor de archivos para una óptima y sencilla organización de todo lo que tendremos en él. 

En pocas palabras, Qviart UNDRO es el decodificador más completo que puedes encontrar en el mercado, tiene Satélite DVB-S2 (para sintonizar satélite en Alta Definición y ver tus canales favoritos en la mejor calidad disponible), Android (Android APPs para que tengas todo lo que necesitas como Redes Sociales, Juegos, Email y Navegador Web), XBMC (el famoso centro multimedia con add-ons y una elegante e intuitiva interfaz), visualizador de películas para que nunca estés aburrido, Música y Music Add-On, fotografías y Picture Add-On, Time Shift, Grabaciones e Internet, . ¿Qué más quieres?

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario