El mejor curso Excel 2013 en Barcelona



¿Estás interesado en aprenderla magnifica herramienta que es Excel? Entonces no lo dudes más, ve a Cepi Base y toma el curso Excel 2013 Barcelona que tienen para ti. Todo lo que necesitas para poder tomar este curso son conocimientos básicos en el sistema operativo Windows, no hace falta que tengas conocimientos previos de ningún tipo de hoja de cálculo, aunque claro, es recomendable que tengas algo de conocimiento en algún procesador de textos. 

Aquí utilizan una metodología activa y practica desde el primer día de estudios, lo cual es posible gracias al método de enseñanza personalizada de profesor-alumno en el que no existen los grupos. ¿Cómo está eso? Así es, aquí no está el profesor explicándole a 10 o más alumnos al mismo tiempo, solo está el profesor y un alumno (tu), al que le dedicara toda su atención y tiempo para cerciorarse de que aprenda de una forma óptima. 


El curso Excel 2013 Barcelona tiene como objetivo enseñarle al estudiante una visión global del programa. Durante este curso encontraras una gran variedad de ejercicios prácticos en los cuales diseñaras hojas de trabajo que incluyan gráficos económicos, relaciones de cálculo, tablas dinámicas, bases de datos, macros, formulas estadísticas y mucho, mucho más. 

Pero esto no es todo lo grandioso que podemos encontrar en estos cursos de Excel 2013 en Cepi Base, ya que además estos tienen unos horarios totalmente flexibles, los cuales se modifican según tus necesidades, así que no tendrás el pretexto de: “Es que no tengo tiempo” para no poder asistir y mejorar tus conocimientos. 

En cuanto a la duración del curso Excel 2013 Barcelona, saben que es importante que tengas el tiempo suficiente para aprender bien, así que el curso es de aproximadamente 40 horas, y digo aproximadamente por la que duración del curso depende de la capacidad de cada alumno para asimilar la información que está aprendiendo. 

Obviamente cuando termines el curso recibirás una titulación con certificado oficial que valide tus conocimientos en Excel. El curso es de modalidad presencial, así que resulta perfecto para todas las personas que residen en Barcelona.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario