Donde encontrar psicólogos por internet con experiencia



El internet es una de las maravillas que el hombre ha inventado, esta herramienta nos ha ofrecido un sinfín de posibilidades, ventajas y comodidades. Empecemos por decir que nos permite estar en contacto con gente que está del otro lado del mundo de manera instantánea, nos permite pedir un taxi desde la comodidad de nuestro celular, podemos hacer compras desde nuestra casa, nos permite enviar archivos de todo tipo en cuestión de segundos y muchas otras herramientas que nos falta ver en un futuro. Pero en esta ocasión quiero hablar específicamente de la terapia psicológica online, la cual no era posible hace algunos años. 


Antes teníamos que desplazarnos hasta el psicólogo de nuestro interés, el cual podía estar hasta el otro lado de la cuidad, lo que ocasionaba que perdiéramos mucho de nuestro valioso tiempo de nuestro día, sin mencionar que gastábamos dinero en combustible o en un transporte e incluso contaminábamos el medio ambiente. 

Pero ahora, gracias a la tecnología, es posible encontrar psicólogos por internet, con los que podremos tener nuestra terapia o sesión desde la comodidad de nuestra casa o de nuestra oficina. Así te dará tiempo de pasar por tus hijos a la escuela, terminar ese proyecto que te tiene presionado o no perder tiempo de trabajo. 

¿Dónde puedo encontrar este servicio? En eStabilitas encontraras a varios psicólogos Skype con estudios y mínimo 5 años de experiencia en el campo de su especialización. Además, esto resulta sumamente convincente porque podemos ver la experiencia de cada uno de los psicólogos que encontraremos ahí y podemos leer los comentarios y ver las valoraciones que los pacientes han dejado sobre cada uno. De esta forma sabremos si uno es amable y presta un servicio de utilidad. 

Las sesiones duran aproximadamente 50 minutos y el número de terapias que tendrás que tomar depende del problema a solucionar. Después de la primera terapia el psicólogo te hablara sobre esto y sobre cuál es tu problema en concreto. Ya no pierdas más tiempo en transporte ni te conformes con un psicólogo que no está especializado en la materia de tu interés, entra a eStabilitas y reserva una cita con el terapia que más confianza te dé.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario