Como obtener tu Máster Java online facil y rapido



¿Estás muy interesado en obtener un máster java online? Entonces es importante que encuentres el lugar indicado en dónde hacerlo, ya que necesitas una escuela o compañía personalizada, serie y con mucha experiencia, ya que sino estarás pagando por un máster que no tendrá tanto peso dentro del mundo laboral, lo que no te permitirá hacer una carrera profesional a la altura. Por estas razones vengo para recomendarte Exes, una compañía que se fundó a principios del 1998, que cuenta con una amplia experiencia y cursos y másters con planes únicos. 

El máster java te dejara con todos los conocimientos técnicos en las tecnologías JAVA, STRUTS 2, J2EE, SPRING, XML y ORACLE 11g, las cuales te permitirán ingresar a un puesto de trabajo en el que tendrás una carrera profesional a tu altura. Este máster certificado tiene una estructura de 2 áreas de conocimiento: Programación, que abarca: JAVA, J2EE-EJB-Struts-SPRING, XML y BB.DD, que es Oracle 11g. 


Un detalle sumamente importante que debes de tomar en cuenta es que tiene acceso al examen de Certificación Oficial de Oracle (Java). Puedes presentarlo a distancia/online (12 meses de duración), Semipresencial (8 meses de duración) y Presencial (347horas de formación). Cada uno cuenta con un método de enseñanza único y personalizado que se adapta a tus necesidades. 

Otra muy buena opción para ti es el máster Linux, con el cual tendrás todos los conocimientos técnicos en tecnologías LINUX-MySQL-PHP-RUBY. Este máster tiene una estructura de 3 áreas de conocimiento: Administración Linux, Base de datos y Programación. Iras desarrollando todos estos progresivamente durante el máster. Cuenta con acceso al examen de Certificación Oficial de Linux (LPIC). 

O bien, puede que estés interesado en el máster Business Intelligence, con el que recibirás todos los conocimientos en tecnologías Oracle 11g. Sus dos áreas de conocimiento son: BB.DD, Oracle y Bussines Intelligence (OBI). Cuenta con acceso al examen de Certificado Oficial de Oracle. También puedes hacer el máster j2ee, en el que aprenderás todo sobre J2EE, STRUTS 2, JSF y SPRING. Este curso experto cuenta con el área de Porgramación J2EE y Framework.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario