Cómo crear un correo Gmail



En nuestros tiempos, donde el ciberespacio a veces ocupa más parte de la cotidianeidad que nuestra vida fuera de él, se hace imprescindible tener una dirección de correo electrónico para cualquier persona, sea esto por fines laborales, estudiantiles, lúdicos, etc. Lo cierto es que correo Gmail se perfila como una de las mejores opciones y abrir una cuenta en su portal es una tarea sumamente sencilla. 

Tan solo hace falta dirigirte al hipervínculo de Gmail en la página principal de Google o escribir la palabra Gmail en el buscador. Deberás entrar en el portal y clickear en el botón llamado “Crear cuenta”. Te aparecerá una página con una lista de requisitos. Deberás ir llenando palabra por palabra este simple formulario. 



Debes escribir tu nombre y apellido, el que será tu correo electrónico o nombre de usuario verificando que se encuentre dentro de las opciones de la página y que no lo esté utilizando nadie más (google verificará esto por ti). De igual manera, deberás pensar en una contraseña lo suficientemente segura como para que nadie pueda adivinarla y cuidar así tu privacidad en correo Gmail, pero no tan difícil como para no poder recordarla. Luego de que ya la tengas y google te haya dicho que cumple con los parámetros, procede a confirmarla. 

El siguiente paso será indicar tu fecha de nacimiento. Es importante que sepas que los demás usuarios de google podrán ver esta fecha, por si es de tu interés. Luego, deberás elegir tu sexo, en el cual google hace gala de su apertura mental y ofrece las opciones “Hombre, Mujer, Otro”. Después, transcribe tu número telefónico. En caso de olvido de contraseña, esto será de utilidad para crear una nueva. 

Te solicitarán también otra cuenta de correo Gmail para estos mismos fines. Pero si no la posees, con que des tu número celular basta. Por último escribe el código de verificación que se te pide para verificar que no seas un robot y selecciona tu país de residencia. Acepta las condiciones de servicio y la política de privacidad tras una breve lectura, clickea en el botón de “Siguiente paso” y ¡terminaste! Cuenta creada y lista para usar. Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario