Mantenimiento informatico en Valencia a tu alcance



Cuando se está buscando mantenimiento informático o un técnico informático en Valencia es importante que lo hagas en el lugar indicado, ya que en algunas ocasiones puedes ir a parar con un técnico que no te brinde un servicio de excelencia a un precio elevado. 

Por esa razón es importante que sepas donde puedes encontrar técnicos competentes, calificados y amables por un precio accesible. Por suerte para ti, hoy vengo a contarte donde lo puedes encontrar. Te estoy hablando de INFOVAL, una empresa que desde el 2006 ofrece su servicio informático en Valencia con una calidad insuperable. 



¿Qué es exactamente lo que me ofrecen en INFOVAL? Ofrecen servicio informático (mantenimiento informático, atención telefónica, registro y seguimiento de incidencias, situación de piezas, etc…), Redes y telecomunicaciones (instalación ADSL y telefonía fija, cableado exterior, cableado interior y puntos de acceso, puntos de acceso WIFI, etc….), Diseño y marketing online ( webs corporativas, tiendas virtuales, prensa digital, posicionamiento, etc…) y Software y reparación de datos (Instalación de aplicaciones ERP, Averías lógicas, Averías físicas, Formateo accidental, etc…) y reparación de ordenadores Valencia. Pero esto no es todo lo que ofrecen, es un simple resumen de todo lo que podrás encontrar en INFOVAL. 

 ¿A qué precio me ofrecen sus servicios de técnico informático Valencia? En su pagina http://informaticosvalencia.com/ web podrás ver los distintos planes que tienen para nosotros, su precio y todo lo que incluye cada paquete. 

Primero tenemos el plan básico desde 105 euros al mes, bonos de servicio por hora empezando desde 28 euros la hora (entre más horas más barato) y por ultimo tenemos el plan plus, que por 150 euros mensuales cubrirá todas tus necesidades. Solo es cuestión de que entres y veas cual es el plan que mejor se ajusta a tus necesidades. 

En la página también encontraras la sección de “contacto”, en la que verás todas las formas que tienes para ponerte en contacto con el equipo de técnicos.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario