Como hacer una efectiva limpieza de un coche



Cuando se tiene un coche, se debe propender porque siempre se encuentre bien tanto por dentro como por fuera, por lo que el lavado coches es muy importante con el fin de mantener el coche con su valor inicial de compra, ya que el descuido no es una opción si después se quiere vender, así que al momento de hacer una limpieza del coche, se deben mirar varios aspectos como por ejemplo si el coche no pasa la noche en el garaje, es posible que en los días de lluvia se perciba que está más sucio de lo normal. 

De esto tiene culpa la lluvia de barro que siempre es un inconveniente que hará que después se necesite una limpieza integral coche; se trata de un fenómeno producido por la combinación de las borrascas que hay sobre la Península junto a las partículas de tierra en suspensión procedentes de una tormenta de arena del Sahara. 


Al momento de realizar la limpieza coche lo mejor es tener en cuenta una serie de recomendaciones que seguro harán que el lavado de los coches sea como quiere la persona o el cliente al momento de llevarlo a limpieza, lo primero es que se debe tener un buen lubricante, esto significa que lubrique, tipo agua, cera en spray, o jabón, por ejemplo. Estas sustancias levantan los contaminantes de la superficie. De esta forma, se evitan los daños en la pintura y tener que pulir los arañazos, sin que esto signifique que sea una solución definitiva. 

De la misma forma se pueden limpiar de forma completa las ruedas, pintura, interior del coche, cristales y la limpieza tapicería coche. De otra forma, seguramente se tendrá que lavar más de dos veces alguna parte. Limpiar primero las ruedas antes de mojar el resto del coche evitará que queden gotas de agua en ellas. Los cristales, lo más recomendable es dejarlos para lo último, no vaya a ser que se manchen mientras se limpia el interior. 

Por esto lo mejor es acudir a gente con conocimientos en este tema como lo son Equipoboom10.es, los cuales ofrecen varios tipos de lavado, al igual que pintar coche barato.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario