El futuro incierto y el tarot online



Cuando quieras saber lo que te espera o tener ayuda en alguna decisión para tomar en la vida, debes acudir a la lectura del tarot online gratis, donde si bien es cierto que la etimología del Tarot es muy controvertida y existen muchas versiones distintas. Unos dicen que proviene del hebreo (dicen que deriva de Théraph = tablas del oráculo judío) o del chino o del griego (dicen que deriva de la palabra eratoi = compañeros) o del árabe (dicen que deriva de la palabra tar = enemigo) o del latín (dicen que deriva de la palabra terere = barajar) o según la Corte de Gobelin (que deriva de la palabra egipcia tar = vía o camino y rog = rey o real). 


Para otros proviene de la Doctrina de Coth, según Papus y Guillaume Postel, proviene del tetragrama cabalístico de los judíos. Para J.A. Vaillant proviene de los fenicios Ashtaroth, que significa a la diosa madre progenitora de los seres vivos, lo que permite dejar vislumbrar que el tarot online, es seguro, siendo lo correcto acudir a la página web http://rincondeltarot.com/ donde se da la mejor información sobre lo que la persona necesita al momento de querer la lectura del tarot online gratis o también de la videncia online gratis, todo esto se puede ver en la página web Rincondeltarot.com

Para saber un poco más del tarot gratis online debes saber que está formado por 78 cartas divididas en: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. La lectura del Tarot puede hacerse con los Arcanos Mayores solos o con ambos juntos. 

Ahora bien resulta interesante saber un poco de esto por lo que debes saber que los Arcanos Mayores, en su conjunto, representan al universo y están divididas en 3 grupos: las cartas del conocimiento, las de la acción y las de la emoción. Dicho de otra manera, representan los 3 planos: material, espiritual y anímico. 

Cada carta tiene su significado, pero siempre estará condicionada por las cartas que la rodean para poder sacar una conclusión. Todas las cartas pueden ser positivas y negativas, dependerá de su posición en la tirada.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario