Consejos para elegir el bolso o la cartera ideal



No existe algo más incondicional en el armario de una mujer que su bolso, no importa el color o el estilo, siempre se debe contar con un bolso en donde se guarden sus elementos personales más importantes. Una mujer nunca va a llevar sus cosméticos y accesorios en la mano, por eso es indispensable no prescindir de unas lindas carteras mujer. 

La mejor parte de estos elementos es que vienen en muchos modelos, colores y diseños, por eso una mujer cuando va a una tienda a comprar carteras mujer tiene muchas opciones de donde elegir. Sin embargo, una mujer no puede simplemente comprar una cartera de forma alocada sin tener en cuenta unos aspectos que son importantes: 


El primer aspecto y más necesario es que la cartera concuerde con la personalidad de la persona que la compra, de nada sirve comprar una cartera estilo hippie, si la mujer se viste con ropa clásica. 

Lo más común es que una mujer posea dos tipos de bolsos, uno grande para cuando va a realizar una de esas salidas con las amigas por largo tiempo y otro más pequeño donde solamente se necesite llevar lo imprescindible. 

Si bien es cierto en las tiendas existen cientos de bolsos para mujer con diseños y colores diferentes, además de todas las decoraciones posibles. En un armario de una mujer nunca puede faltar un bolso de color neutro, ya que son muy útiles para usar en toda ocasión. 

A algunas mujeres les gusta utilizar bolsos de correas, para estos casos hay que tener en cuenta que si la mujer es de caderas anchas, no es recomendable para nada utilizar este tipo de bolsos. Es mejor comprar carteras mujer que este más de acuerdo al físico de la persona. 

Diferenciar cual es la cartera o el bolso más adecuado para determinado momento. No es lo mismo utilizar un bolso de playa que uno de fiesta, tampoco que un bolso para una reunión de gala importante. Para cada evento se debe elegir el color más adecuado y el estilo propio según el lugar a donde se vaya a asistir.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario