Consejos para el cuidado y la duración de la batería de un Macbook



Tener un ordenador portátil tiene muchas ventajas, una de ellas es que lo puedes llevar a todas partes sin ningún inconveniente, lo único que debes tener en cuenta es que su batería tenga la suficiente carga para que no se te descargue en el momento es que esté realizando un trabajo y en el sitio no se encuentre un enchufe e donde conectarlo para poner a cargar la batería para Macbook

Tener un portátil es un gran privilegio sobre todo si se trata de un Macbook, la única desventaja es la batería, la cual se descarga a medida que se usa y pasan las horas sin que el Macbook esté conectado a una fuente de corriente. Con las baterías de los portátiles Macbook debemos tener una preocupación constante por garantizar la completa autonomía del portátil lo máximo posible para que no sufran ningún tipo de deterioro ocasionado por la falta de mantenimiento o el abandono del aparato. 


Una batería para macbook tiene larga duración de carga, sin embargo como todo ordenador portátil su batería tiene un tiempo de carga, por eso es necesario en determinado momento ponerla a cargar para que de este modo siempre permanezca cargada y no se deteriore. 

Para que una batería para macbook no se deteriore, se tienen que tener en cuenta ciertas precauciones como lo son: no esperar a que la batería se descargue por completo para volver a cargarla, no interrumpir los procesos de carga y tampoco trabajar durante el día mientras el cargador se encuentra conectado a la corriente. 

La primera vez que utilizas tu Macbook, lo más recomendable es esperar hasta que la batería se descargue completamente, ya que de esta forma la propia batería calibra su capacidad para ofrecer un mejor rendimiento. Los primeros días de interacción entre el Macbook y su batería son vitales para determinar su duración en el futuro. 

Es posible que durante los primeros días la batería se agote rápido, pero esto es completamente normal ya que de esta forma se encuentra calibrándose para saber la capacidad de carga que tiene. Las baterías que incorporan los Macbook son mucho más resistentes que las de otros equipos y además tienen la capacidad de dejar de trabajar en caso de que la carga se encuentre al 100%. 

No es recomendable exponer la batería para Macbook al sol de forma directa, ya que esto puede ocasionar que se deteriore y dañe por completo. Para ahorra el consumo de batería es importante procurar no tener aplicaciones ejecutándose, las cuales no se están utilizando, ni tampoco tener activado el WiFi o el Bluetooth si no se están utilizando.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario