Como se usa el emulador de adblue



Como bien se sabe el emulador de adblue viene desde una marca registrada del producto, el cual en su mayoría de los casos es utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (RCA), lo que en cada momento permite que el vehículo encuentre donde está la falla, siendo para esto muy importante acudir a un emulador que garantice una buena calidad y sea usado eficazmente en cualquier vehículo. 

De la misma forma el emulador es utilizado por los vehículos equipados con tecnología RCA, en los que el producto va almacenado en un depósito exclusivo. El consumo de este equivale a un 3-5% del consumo de combustible. Esta baja dosificación permite espaciar los repostajes, siendo que rinda más tanto el vehículo como el depósito del mismo. 


No obstante, el emulador de adblue se utiliza para que no se encuentren problemas al momento de tener el adblue, el cual es muy delicado y problemático en algunas circunstancias y existe la posibilidad de contar con un emulador para saber con certeza cuál va a ser el funcionamiento del sistema original y de esta forma evitar pérdidas de rendimiento y potencia del motor, sin que dependa de dicho sistema, por lo que es muy importante acudir a un emulador. 

De la misma forma también es importante en ocasiones realizar una diagnosis auto, donde se encontraran todos los desperfectos del sistema que pueda tener el automóvil en cualquier ocasión, debiendo para cualquier caso acudir a los mejores en estos temas como los son Diagnosisnorte.es. Ahora bien el emulador de adblue es un módulo electrónico que realiza un bypass en el sistema del vehículo. 

Es muy sencillo de implementar en cualquier vehículo equipado con sistema AdBlue y el resultado es de forma directa y se da en el mismo tiempo en que se haga. Si se activa, desactivará el sistema AdBlue sin perder ningún tipo de funcionalidad, sin registro de averías en la diagnosis, ni indicador encendido en el cuadro de instrumentos, por lo que es muy seguro en todo momento.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario